Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Novios y novias ! Hola !!! Espero estén súper bien , felicidades a quienes se casan hoy o mañana les deseo un sin fin de cosas muy lindas ❤️👰🎩en su hermosa etapa del matrimonio ❤️me encontré una idea...
BRIDES!!!! Este mes de Julio es el National Bridal Sale Event en US, en donde se podrá encontrar un vestido de diseñador a menor costo; solo me surge una super duda!! ¿A donde ir?!! Alguien que sepa...
AYUDAAA, seré breve y al final explico todo. Me urgen las pláticas prematrimoniales esta semana, ¿alguien sabe dónde hay esta semana? En área metropolitana de Monterrey Cuando pedimos informes nos...
Hello, ¿alguien sabe de salones bonitos en Monterrey? ¿O quintas que solo renten el lugar? Ya vi todos los de la app, he buscado en fb y en google y no he encontrado nada que me guste o quintas que...
Saben, soy demasiado controladora y perfeccionista... no dejo que nadie organice o planee cosas por mi, de hecho detesto las sorpresas o planes inesperados jaja... ¿Me recomiendan weeding planer?...