Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

2247días 3hrs
Mary
Genial y súper lindos para recibir a los novios
Mary, El 23 de Noviembre de 2018 a las 09:38

Novios y novias ! Hola !!! Espero estén súper bien , felicidades a quienes se casan hoy o mañana les deseo un sin fin de cosas muy lindas ❤️👰🎩en su hermosa etapa del matrimonio ❤️me encontré una idea...

Michelle, viernes 23-Ago-19 22
Michelle
vestido de laredo o Mcallen¡?
Michelle, El 4 de Julio de 2019 a las 17:44

BRIDES!!!! Este mes de Julio es el National Bridal Sale Event en US, en donde se podrá encontrar un vestido de diseñador a menor costo; solo me surge una super duda!! ¿A donde ir?!! Alguien que sepa...

Alessa, viernes 10-Ene-20 9
Arturo
Urgen pláticas prematrimoniales
Arturo, El 2 de Julio de 2019 a las 20:27

AYUDAAA, seré breve y al final explico todo. Me urgen las pláticas prematrimoniales esta semana, ¿alguien sabe dónde hay esta semana? En área metropolitana de Monterrey Cuando pedimos informes nos...

Michelle, jueves 4-Jul-19 3
V
Búsqueda de Salón en Mty.
vvalencia, El 4 de Julio de 2019 a las 16:21

Hello, ¿alguien sabe de salones bonitos en Monterrey? ¿O quintas que solo renten el lugar? Ya vi todos los de la app, he buscado en fb y en google y no he encontrado nada que me guste o quintas que...

Daniel, lunes 8-Jul-19 14
Michelle
¿Wedding Planer o no?
Michelle, El 11 de Abril de 2019 a las 17:56

Saben, soy demasiado controladora y perfeccionista... no dejo que nadie organice o planee cosas por mi, de hecho detesto las sorpresas o planes inesperados jaja... ¿Me recomiendan weeding planer?...

Marijo, viernes 19-Abr-19 7 88

Grupos generales

Artículos por temas