Ir al contenido principal
Lidya
Lidya

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2473días 5hrs

10
D
¿Cuál es el auto de tus sueños?
Daniela, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Brides! Esta es la pregunta final para descubrir finalmente a qué personaje nos parecemos de Esposas Desesperadas. ¿Ya quieren saber quién les tocó? Entonces respondan a la siguiente y última...

Lucille, viernes 31-Mar-23 49
D
Te encargan cuidar a un niño, tú..
Diana, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola lindas , Continuamos con las preguntas de este test , y a varias nos ha pasado que tenemos a un amigo, familiar que necesita que le ayudemos a cuidar a su pequeñin o pequeñina.... cuál es su...

Mary Loly, miércoles 6-Feb-19 46
D
¿Qué haces cuando se pone a llorar un niño?

¡Hola, chicas! Esta pregunta de la dinámica es para ponerlas a prueba. ¿Listas? ¿Qué hacen cuando se pone a llorar un niño cerca de ustedes o en sus casas? a) Me pongo los audífonos b) Le doy galletas...

Mary Loly, miércoles 6-Feb-19 46
D
¿Cómo es tu vida laboral?

¡Hola bonitas! Vamos con una pregunta más de este test , en relación a su vida laboral cómo la podrían definir... a) ¿Mi vida qué? ¡Nada de eso! b) Me dedico al hogar aunque no estaría mal emprender...

Mary Loly, miércoles 6-Feb-19 49
D
Tu vida amorosa es...

¡Hola, bonitas! En este test del día de las madres , vamos a definir un poco cómo es nuestra vida amorosa: a) Perfecta. Me compra todo lo que yo quiero. b) Complicada pero nunca lo demuestro. La...

Mary Loly, miércoles 6-Feb-19 47
D
¿Qué te dolería más dejar si fueras mamá?

Hola brides Siguiendo con la dinámica, es cierto que todas tenemos ese hobby o actividad que nos encanta hacer, pero lo cierto es que cuando lleguen los babies, hay algo que tendrían que dejar a un...

Lucille, viernes 31-Mar-23 44
D
¿Qué tipo de mamá serías?

¡Hola, bellas! Esta pregunta me gusta mucho, ¿listas para confesar? en este especial del día de las madres , díganos: ¿Qué tipo de mamá serían? a) Fashion y coqueta b) Estricta y hogareña c) Exigente...

Mary Loly, miércoles 6-Feb-19 45
D
¿Cómo te gusta más el cabello?

Hola Bridesitas lindas Seguimos con este Test , la siguiente pregunta es ¿qué color de cabello prefieren? a) morenab) pelirroja c) rubia d) castaña Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué tipo de mamá...

Lucille, viernes 31-Mar-23 45
D
¿Qué mascota les regalarías a tus hijos?

¡Hola, girls! Muchas de ustedes aman a los animales, otras no tanto, pero para seguir el juego , elijan una de las siguientes opciones a la pregunta: ¿Qué mascota les regalarían a sus hijos? a) Un...

Lucille, viernes 31-Mar-23 47
D
¿Cómo ves tu día a día del futuro?

Hola Bonitas, Hablemos de planes a futuro... ustedes ¿cómo se imaginan dentro de unos añitos? a) Todo lo que tenga que ver con mi belleza; shopping, salón y moda. b) Atender a mi familia, limpiar la...

Lucille, viernes 31-Mar-23 67

Grupos generales

Artículos por temas