Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
49Hola Brides y Grooms👰🤵, ¡Han terminado la prueba! ¿Están listos para saber los resultados?, vamos a descubrir qué nivel de Wedding Planner tienen -->Mayoría A: Wedding Planner AVANZADA Tienes el...
¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...
¡Hola Comu! ¡Estamos muy cerca de conocer su nivel de Wedding Planner 🤪! Penúltima pregunta de esta prueba Brides y Grooms: ¿A qué le llamamos menú especial en nuestro banquete? a) cuando es de tres...
¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...
¡Hola a todos ! cada vez nos acercamos al final de esta prueba , y para ello hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama esta sesión? a) Sesión casualb) Save the date (reserva la fecha) c)...
¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...
Brides y Grooms , ¡Vamos a la mitad de esta prueba y descubrir su nivel de Wedding Planner ! Pero antes hay que responder la siguiente pregunta, en las invitaciones hay veces que tenemos algunos...
¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son ellos? a) Los niños que entran en la boda b) Pajecitos c)...
¡Hello, hello ! Seguimos con esta prueba , la siguiente pregunta es: ¿Qué estilo de silla es el siguiente? a) Avant Gardeb) Tiffany c) Malinche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quiénes son ellos?
¡Hola a todos! Para continuar esta prueba y descubrir su nivel en planeación de bodas , díganme por favor: ¿Qué significa esta imagen? a) Invitaciones b) Pase de boda y confirmación (RSVP) c) Pases...
Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...
Hola chicas!! Ayer mi novio y yo invitamos a comer a mi papá y a su esposa en un restaurant muy bonito de mariscos ya que a mi padre le encantan y ya que vivimos en puerto que mejor que algo fresco!!...
Brides lindas Es momento de la verdad, has llegado al final del test así que ....¡ahora sabremos qué mamá desesperada serás! ¿Estás lista? -->Mayoría A Gabrielle Solis: Te gusta mucho la moda, tu...
¡Hola, Brides! Esta es la pregunta final para descubrir finalmente a qué personaje nos parecemos de Esposas Desesperadas. ¿Ya quieren saber quién les tocó? Entonces respondan a la siguiente y última...
Hola lindas , Continuamos con las preguntas de este test , y a varias nos ha pasado que tenemos a un amigo, familiar que necesita que le ayudemos a cuidar a su pequeñin o pequeñina.... cuál es su...
¡Hola, chicas! Esta pregunta de la dinámica es para ponerlas a prueba. ¿Listas? ¿Qué hacen cuando se pone a llorar un niño cerca de ustedes o en sus casas? a) Me pongo los audífonos b) Le doy galletas...
¡Hola bonitas! Vamos con una pregunta más de este test , en relación a su vida laboral cómo la podrían definir... a) ¿Mi vida qué? ¡Nada de eso! b) Me dedico al hogar aunque no estaría mal emprender...
¡Hola, bonitas! En este test del día de las madres , vamos a definir un poco cómo es nuestra vida amorosa: a) Perfecta. Me compra todo lo que yo quiero. b) Complicada pero nunca lo demuestro. La...
Hola brides Siguiendo con la dinámica, es cierto que todas tenemos ese hobby o actividad que nos encanta hacer, pero lo cierto es que cuando lleguen los babies, hay algo que tendrían que dejar a un...
¡Hola, bellas! Esta pregunta me gusta mucho, ¿listas para confesar? en este especial del día de las madres , díganos: ¿Qué tipo de mamá serían? a) Fashion y coqueta b) Estricta y hogareña c) Exigente...
Hola Bridesitas lindas Seguimos con este Test , la siguiente pregunta es ¿qué color de cabello prefieren? a) morenab) pelirroja c) rubia d) castaña Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué tipo de mamá...
¡Hola, girls! Muchas de ustedes aman a los animales, otras no tanto, pero para seguir el juego , elijan una de las siguientes opciones a la pregunta: ¿Qué mascota les regalarían a sus hijos? a) Un...
Hola Bonitas, Hablemos de planes a futuro... ustedes ¿cómo se imaginan dentro de unos añitos? a) Todo lo que tenga que ver con mi belleza; shopping, salón y moda. b) Atender a mi familia, limpiar la...
¡Hola, Comu! 😉 Ya están a casi nada de terminar su preparación para ser Djs y tener bien armado su playlist del amor . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué canción es buena para bailar en una fiesta?...
¡Hola a todos! ¿Cuál es su canción favorita para esas noches de karaoke? 👉Siguiente pregunta: ¿Qué canción es buena para bailar en una fiesta?
¡Hola, Boys & Girls! 😉 A ver, mis queridos Djs, imaginen que llevan 5 horas en la fiesta, ya están más bien sentados y platicando (si las palabras les fluyen bien a esas horas) y sabemos que al...
¡Hola brides y grooms! Una pregunta más en esta dinámica ¿Qué canción las anima en los momentos difíciles? 👉Siguiente pregunta: ¿Cuál es la última de la fiesta?
¡Hola, Comu! 😉 Existen en el universo musical unas canciones que no importa cómo andemos, siempre nos van a hacer sentir felices. Sean buenos Djs y digan ¿Cuál es esa canción? Ir a la siguiente...
Hola chicos, vamos con la cuarta pregunta de esta dinámica ¿Con qué canción se animan a la hora de limpiar su casa? 👉Siguiente pregunta: ¿Qué canción es para ponerse feliz?
¡Hola, chicas y chicos! 😉 No se ustedes, pero a mi me gusta cocinar con musiquita. Así que por la medalla , ¿Qué canción estaría ideal para cocinar? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la canción...
Hola chicos seguimos con la segunda pregunta, y es que entonados o no, pero todos tenemos una canción favorita cuando estamos en la regadera. ¿Cuál es la suya? 👉Siguiente pregunta: ¿Con qué canción se...
¡Hola, Comu! 😉 Ya casi, casi tienen su medallita . Digan ahora: ¿Qué canción es buena para tener de despertador? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la canción ideal para bañarse?