Ir al contenido principal
A
Andrea

Yuriria, Guanajuato · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2021

1746días 17hrs
A
Mi vestido de novia
Andrea, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:17

Chicas estoy entre la espeda y la pared. La mamá de mi FM quiere que me ponga su vestido cuando ella se casó y que yo le puedo hacer cualquier arreglo a mi gusto. Mi FM le pidió a mi cuñada que me...

Diana Avalos, martes 8-May-18 24
A
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2021 en Sinaloa
Andrea, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:39

Hola, buenas noches! Estás planeando casarte el 9 de Julio del 2021?

Andrea, lunes 7-May-18 4
D
¿Habrá menú para niños?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
A
Centros de mesa
Andrea, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:54

Buenas noches a todas y a todos. Me voy a casar por el civil cerca del mar y aún no e encontrado los centros de mesa. Mi preferencia sería algo simple, tradicional Y alegre. ¿Alguna idea?

Andrea, lunes 7-May-18 8

Grupos generales

Artículos por temas