Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Teocaltiche, Jalisco · Desde Abril del 2018

Tengo 25 años jamás he planeado nada y ahora estar planeando mi boda me pone un poco nerviosa pero emocionada comprometida con un sargento así que sin... Ver más

Tengo 25 años jamás he planeado nada y ahora estar planeando mi boda me pone un poco nerviosa pero emocionada comprometida con un sargento así que sin duda alguna todo debe salir excelente 💏💃🏻🕺🏻

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2676días 20hrs
Nallely
Dj urgente 😫😫
Nallely, El 6 de Septiembre de 2018 a las 22:43

📣💃🏻💃🏻

Nallely, viernes 7-Sep-18 2
D
¿Quiénes son ellos?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son ellos? a) Los niños que entran en la boda b) Pajecitos c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 693
D
¿Qué estilo de silla es el siguiente?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hello, hello ! Seguimos con esta prueba , la siguiente pregunta es: ¿Qué estilo de silla es el siguiente? a) Avant Gardeb) Tiffany c) Malinche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quiénes son ellos?

Andrea, domingo 21-Oct-18 701
D
¿Qué representa esta imagen?

¡Hola a todos! Para continuar esta prueba y descubrir su nivel en planeación de bodas , díganme por favor: ¿Qué significa esta imagen? a) Invitaciones b) Pase de boda y confirmación (RSVP) c) Pases...

Andrea, domingo 21-Oct-18 739
D
¿Qué función tiene este regalo?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...

Andrea, domingo 21-Oct-18 793
D
¿Quién va primero en la invitación?

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...

Mariana, miércoles 5-Jun-19 659
D
Escoge tu velo de novia inspirado en Barbie
Diana, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas Siguiendo con esta dinámica de la muñeca más famosa, ¿qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuál es el collar que te enamoraría si fueras Barbie?

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 313
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254
Nallely
Necesito una buena organizadora para mi boda 👰🏻 🔖📅
Nallely, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:42

😫🔖📅👰🏻💎 no quiero estar estresada por mi día necesito ayuda de expertos 💖

Ahtreb, martes 1-May-18 11
Nallely
👰🏻🔖📅
Nallely, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:28

👰🏻📅🔖💕

Diana, lunes 7-May-18 7
Nallely