Teocaltiche, Jalisco · Desde Abril del 2018
Tengo 25 años jamás he planeado nada y ahora estar planeando mi boda me pone un poco nerviosa pero emocionada comprometida con un sargento así que sin... Ver más
Tengo 25 años jamás he planeado nada y ahora estar planeando mi boda me pone un poco nerviosa pero emocionada comprometida con un sargento así que sin duda alguna todo debe salir excelente 💏💃🏻🕺🏻
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son ellos? a) Los niños que entran en la boda b) Pajecitos c)...
¡Hello, hello ! Seguimos con esta prueba , la siguiente pregunta es: ¿Qué estilo de silla es el siguiente? a) Avant Gardeb) Tiffany c) Malinche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quiénes son ellos?
¡Hola a todos! Para continuar esta prueba y descubrir su nivel en planeación de bodas , díganme por favor: ¿Qué significa esta imagen? a) Invitaciones b) Pase de boda y confirmación (RSVP) c) Pases...
Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...
¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...
Hola bridesitas Siguiendo con esta dinámica de la muñeca más famosa, ¿qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuál es el collar que te enamoraría si fueras Barbie?
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
😫🔖📅👰🏻💎 no quiero estar estresada por mi día necesito ayuda de expertos 💖