Ir al contenido principal
Karla
Karla

Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2010días 19hrs
Karla
Cuánto tardan en autorizar tu crónica ?
Karla, El 28 de Diciembre de 2018 a las 01:28

Hola chicas esq tiene un mes que la publique y no se si ya se publico ;( según yo no porque no me a llegado ningún mensaje espero puedan ayudarme gracias¡¡...

Damaris, miércoles 2-Ene-19 3 80
Karla
Mi crónica ya lista pero ¿Por qué no se ve?
Karla, El 30 de Noviembre de 2018 a las 20:35

Hola chicas les comparto el link de mi crónica q escribi con mucho cariño😍 espero la lean saludos a todas¡¡ https://www.bodas.com.mx/historias-boda/estado-mexico

Rodrigo Gallegos, lunes 3-Dic-18 17
Karla
Esta fue mi sesión previa 😍
Karla, El 21 de Noviembre de 2018 a las 22:43

Hola chicas quise una sesión con mis perritas y asi quedo más tarde les comparto fotos de mi grán día¡¡ 😍😍

Flor, lunes 26-Nov-18 37
Karla
Camino a la iglesia 😍
Karla, El 10 de Noviembre de 2018 a las 17:07

Me siento súper feliz 😍llegamos 30 min antes de la misa 😍 aún no lo creo yo pienso q hasta q entre a la iglesia 😍

Ana Isabel, lunes 12-Nov-18 49 622
Karla
Chicas estoy a 4 días 😄😍
Karla, El 5 de Noviembre de 2018 a las 23:31

Hola chicas aún no lo puedo creer estoy a nada la verdad me siento muy feliz, emocionada y tranquila; mañana voy por a recoger mi vestido😍 ...todos me preguntan q si estoy nerviosa y la vd esq no y...

Jime, martes 6-Nov-18 25
Karla
Duda sobre el vals...hola
Karla, El 1 de Noviembre de 2018 a las 00:41

Hola chicas una duda enorme el vals con los papás? Estará bien bailar yo con mi papá y mi esposo con su mamá ? Y excluir a mi mamá y a su papá.... o como se acostumbra.... y otra cuestión el quiere...

Carolina, viernes 2-Nov-18 17
Karla
¿qué canción para el vals con los papás?
Karla, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:58

Hola chicas necesito d su ayuda no sé q canción elegir para el vals con los papás d preferencia en español plis help...

Fernanda, martes 30-Oct-18 16
Karla
Mi boda civil 😍
Karla, El 26 de Octubre de 2018 a las 12:27

Hola chicas les cuento q este sábado 20 fue mi boda civil😊😃todo me encanto todos se la pasarón muy bien y fui muy feliz ya por fin soy la señora d Hernández😅😍 y hoy estoy a 14 días de mi grán día ...

Cindy, miércoles 31-Oct-18 42
Karla
Mi prueba de maquillaje y peinado😍
Karla, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:37

Hola chicas hoy a casi un mes fue mi prueba de peinado y maquillaje q opinan?? A mi me gusto el maquillaje😘😊 solo q del peinado los chinos se me bajarón súper rápido porque son muy lacia ;( algún tip...

Karla, miércoles 10-Oct-18 71
Karla
a 32 días, despedida y avances😁😗
Karla, El 8 de Octubre de 2018 a las 23:02

Hola chicas les cuento q el sábado fue mi despedida 😍ohhh todo salio hermoso gracias a mis damas q fuerón las q organizarón todo 😍me enacanto se rifarón como las grandes en vd las amo¡¡ también ya...

Elizabeth, miércoles 10-Oct-18 25
Claudia
Me despido de esta bella comunidad
Claudia, El 6 de Octubre de 2018 a las 00:53

Hola chic@s pues me despido de la comunidad, acabo de romper mi compromiso y honestamente no creo q se solucioné por eso me voy no quiero tener nada q me recuerde esto, ya eliminè todo, lo bueno es q...

Morgil Charlotte Bac, miércoles 10-Oct-18 76
Karla
ya tengo mi ramo 😍😃
Karla, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:51

Hola chicas les cuento q ya tengo mi ramo es de flor rehidratada y me encanto, es en tonos violeta (como lo soñe) y hoy estoy a 36 días d mi día B.

Osiris, miércoles 23-Ene-19 57
Flor
Elegí mi ramo!
Flor, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:36

Chicas, este será mi ramo, tulipanes blancos y hojas verdes ❤️ Quería que fueran color bugambilia pero no hay, y este me encantó ❤️ El sr de las flores primero casi que me ataca que por qué es un ramo...

Cinthya ♥, viernes 5-Oct-18 56
Karla
Avances😊hoy estamos a 40 días😁
Karla, El 30 de Septiembre de 2018 a las 09:38

Hola brides les cuento q hoy estoy a 40 días; les muestro las invitaciones q hize para mi despedida y la boda del civil, mi prueba de menú, prueba de montaje color bugambilia con serán mesas blancas...

Cinthya ♥, lunes 1-Oct-18 24
Leilani
¡lo hicimoooos! ❤️💍
Leilani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 23:04

Mis bebeeees, pues sí, lo logramos ❤️ Nos casamos y todo fue heeeermoso 😭 Todos los días había estado lloviendo y graaaacias a Dios el Sábado no cayó ni una gotita. Tuvimos nuestra sesión “First...

Faty, lunes 25-Feb-19 81
Lucy
Feliz!! estoy a 2 meses del día b
Lucy, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:23

Holaaaa, espero tengan un buen inicio de semana y muchísimas felicidades a tod@s los novi@s que se casaron este fin de semana, Puesssss feliz y emocionada, hoy amanecía 2 meses, 60 días del día B, no...

Briss, martes 11-Sep-18 32
Karla
Hoy mi marcador esta a 60 días 😮😮😍
Karla, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:03

Hola chicas hoy estamos exactamente a dos meses 🤔😮😮 porque me caso el 10 d noviembre; no lo puedo creer se me fue volando el tiempo siento q ya estoy a nada y cuando me pongo a analizar el tiempo q...

Karla, lunes 10-Sep-18 17
Lilym
Marco para la despedida
Lilym, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:39

Comu querida vengo a toda prisa a mostrarles el marco que mi bella artista hizo para tomarnos fotos. Les gusta??? Mi mamá se ha sacado un mega 100!!!

Yolis, lunes 10-Sep-18 41
Karla
Novios tejidos listos😍
Karla, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas les cuento q hace tiempo andaba buscando provedores para mandar a hacer unos novios y encontre a Grissel y me fascino su trabajo ustedes q opinan... a mi me encantarón,😍 estoy muy feliz y...

Cinthia, martes 11-Sep-18 45
Karla
Avances 😍😃
Karla, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:30

Hola hermosas ya tenía rato q no escribia, les cuento rápido que hoy llego mi pedido d aliexpress fui muy feliz porque es lo primero q pido ahí; me llego antes de lo esperado y aparte me encanto😍 es...

Karla, martes 4-Sep-18 40

Grupos generales

Artículos por temas