Ir al contenido principal
Danh
Danh

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2018

2929días 5hrs
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
Danh
Oremos por ellos
Danh, El 14 de Abril de 2018 a las 01:46

Abriendo un paréntesis a esto de bodas,novias,vestidos,etc. Les qiero pedir de favor qe se tomen de todo su valioso tiempo ya invertido en su boda, un minuto, solamente uno, para elevar una oración...

Danh, sábado 14-Abr-18 3
Gerardo
Selección de invitación boda gay
Gerardo, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:53

Hola que tal! Es la primera vez que publico, me siento muy emocionado jeje , la fecha está muy cerca. Quisiera preguntarles consejos o recomendaciones sobre alguna invitación para boda gay, no logro...

Danh, sábado 14-Abr-18 129
Danh
Hola
Danh, El 13 de Abril de 2018 a las 10:07

Mi boda gay! También hay un espacio para nosotros?

Meel, sábado 14-Abr-18 66
Coral
Tag del beso💋
Coral, El 13 de Abril de 2018 a las 07:35

Hola hermosa Comu 😊.Hoy es el día internacional del beso💋 y que mejor manera para celebrarlo que llenado la comu de muchos besitos💋. Así sube abre tu debate con tu foto favorita dandose un besito 💋 ,...

Tere, viernes 13-Abr-18 21

Grupos generales

Artículos por temas