Ir al contenido principal
Lizbet
Lizbet

Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2756días 10hrs

7
Diana
Resultados: ¿Están listos para casarse?
Diana, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

Hello Brides & Grooms 🙋‍♀ Es hora de descubrir si están listos para casarse 😱 Cuenta si tienes mayoría de A, B o C ✍ ➡ Mayoría de A: MÁS QUE LISTOS PARA CASARSE Tienes muy claro que tu pareja es...

Alann, lunes 22-Abr-19 81
D
¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa?
Daniela, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! ✌️ En esta última preguntita del test vamos a definir todo. ¿List@s? ¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa? A. Le cuento mejor a mi mamá en ese momento. Ya...

Marii, martes 18-Feb-20 172
Diana
¿Por qué discuten más?

¡Buen día pequeñas! 🤗 A punto de terminar la dinámica . Todos tenemos nuestras diferencias y discusiones pero hay de discusiones a discusiones. Ustedes, ¿Por qué discuten más? A. Por nuestros...

Marii, martes 18-Feb-20 169
D
¿Te da miedo entrar a una rutina?

¡Hola, chicas y chicos! ✌️ Tal vez, la pregunta que tenemos ahora en este test, es de las que más pensamos. ¿Te da miedo entrar a una rutina? A. SÍ, me pone estresada y enojada cuando entro en rutina...

Marii, martes 18-Feb-20 173
Diana
¿Cómo es la convivencia con tu pareja?

¡Hola hermosas! Seguimos con esta dinámica y ya quiero saber que les ha salido 😱 ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A. Tenemos nuestras peleas, pero nos amamos con virtudes y defectos B. Depende...

Marii, martes 18-Feb-20 176
D
¿Qué es lo que más les importa de su relación?

¡Hola, Community! ✌️ Continuando con este test, pasemos a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más les importa de su relación? A. Tener proyectos de vida en común. B. Conseguir siempre los objetivos...

Marii, martes 18-Feb-20 175
D
¿Por qué decidieron casarse?

¡Hola, Brides & Grooms! ✌️ Vamos a comenzar este test con la siguiente preguntita: ¿Por qué decidieron casarse? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que sigue. B. Porque...

IVY OV, martes 18-Feb-20 227

Grupos generales

Artículos por temas