Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
16Hola brides les dejo una probadita de lo que fue nuestra sesión de fotos en familia y solos casi 3 horas de sesión pero valió la pena y también quería decirles que estoy a 2 días del gran día ...
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...
¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...
¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?
¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...
¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola brides 👰👰👰👰👰👰 No había estado muy al pendiente estos últimos días pero ya ando de vuelta por acá desahogandome y ocupando de sus sabios consejos 👍👍👍🧚🧚🌺 Buenooooo.... Pues resulta que me pasé con...
Me caso el 8 de diciembre, y mi Luna de miel será desde el 9 al 14 de abril, pueden darme algunos consejos de hoteles a hospedar y algunos lugares a visitar o tours.
¡Ya falta un mes para mi boda! Y aún faltan muchas cositas y detalles por hacer, se me pasó volando el tiempo, veo el contdor y no me la creo, los nervios a veces me invaden. Espero que los invitados...