Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2012
Enamorada Felicidad eterna..
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
19Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
hola chikas!! necesito por fa su opinion para saber elegir el color para mis damas, pues mis amigas la mayoria son morenas al igual qe yo , y nose si se vea bien , aparte nose con cual otro...
Chicas aqui les dejo una historia del anillo de compromiso...
Hola chicas les anexo las invitaciones para nuestra boda..
Hola guapas!!! pues les traigo otros avances de mis manualidades, que aunque no soy muy creativa pues de repente cuando se me prende el foco pongo manos a la obra jejeje, y el día de hoy hice unos...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas!! aquí solicitando su asesoría, un día antes de la boda es el cumpleaños de mi novio, futuro esposo, me encantaría prepararle una sorpresa, sólo que con los preparativos de boda la...
Hola chicas les comparto, fotos de las cajitas que colocare en las mesas para cada uno de los invitados, estoy pensando poner dulces por dentro que opinan???
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...
Hola! Apenas decidimos que la boda si sera en Acapulco! Mi sueño se hara realidad. Y bueno chicas alguiien ya se caso en la playa? Ayundenme plis! todos los consejos me sirven solo yo organizare esto!...
Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...
Hola chicas futuras novias.. Me encuentro emocionada. Nerviosa por casarme con un gran hombre...Auxilio Necesito ayuda?. Estoy en busca de un Jardín cerca de la playa...para realizar el evento...que...
Hola chicas ahora les traigo unas sillitas super monas que nos pueden ayudar a marcar los lugares de los invitados en las mesas y llevar una mejor organizacion o tambien los podemos usar para marcar...
hola chicas me enkantan las mariposas y me gusta la idea de ponerlas sobre las copas yake mi centro de mesa va a ser sencillo y con velas y va aser en un jardin, que les parece!!
Hola que tal! mi nombre es jacqueline pero prefiero que me digan jackie, que tal ya estan nerviosas como yo, por lo preparativos de la boda?
Hola chicas ,hemos visto libros de firmas, huellitas, juegos...¿que les parece este libro de firmas? ahora que ha estado haciendo frillito caeria muy bien una cobijita llena de buenos deseos
Hola, buena noche!! Por favor necesito de su ayuda aver si alguién tiene algún suaje para hacer unas cajitas pequeñas y dentro colocar unas mentas o chocolates ó que me sugieren elaborar?...mi boda...
Hola chicas, ya son muchas las que me preguntan cómo podían hacer un árbol de los deseos, es por eso que les traigo éste artículo para qué sepan cómo hacer y diseñar su propio árbol de los deseos!!...
Qué les parece esta decoración con maripositas por todos lados??!?! jejeje Usarian alguna idea????