Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2019
6Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Estamos llegando a la recta final del test para averiguar si sus respectivos FM saben de boda o no 5. ¿Tu prometido usa bodas.com.mx? A. No,ni sabe que existe B. Si a veces lee conmigo los debates C....
Bonitas... este test para saber qué tanto sabe su prometido se está poniendo bueno vamos con la siguiente pregunta: 4. ¿Qué opina tu FM sobre las invitaciones? A. Te deja elegirlas a tí B. Te hace...
Brides, la tercera pregunta del test es muy fácil 3. ¿Con qué tarea te ayuda tu FM? A. Se encarga del presupuesto B. Se encarga de la decoración C. Opina en todo Siguiente pregunta -> ¿Qué opina tu...
Hermosas, continuamos el test para saber el nivel de implicación de su amorcito en la boda 2. Cuando planeas la decoración de la boda él... A. Se aburre y no sigue tu platica B. Te apoya y da ideas C....
Bonitas, empezamos con la primera pregunta del test para descubrir que tanto sabe su FM sobre la boda 1. ¿Tu prometido sabe cuántos invitados tendrán? A. No sólo lo sé yo exactamente B. Tiene una vaga...