Ir al contenido principal
C
Celina

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2019

2659días 4hrs

6
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 2,276
Rosa
¿Tu prometido usa bodas.com.mx?
Rosa, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:05

Estamos llegando a la recta final del test para averiguar si sus respectivos FM saben de boda o no 5. ¿Tu prometido usa bodas.com.mx? A. No,ni sabe que existe B. Si a veces lee conmigo los debates C....

Celina, miércoles 21-Mar-18 69
Rosa
¿Qué opina tu FM sobre las invitaciones?

Bonitas... este test para saber qué tanto sabe su prometido se está poniendo bueno vamos con la siguiente pregunta: 4. ¿Qué opina tu FM sobre las invitaciones? A. Te deja elegirlas a tí B. Te hace...

Celina, miércoles 21-Mar-18 69
Rosa
¿Con qué tarea te ayuda tu FM?

Brides, la tercera pregunta del test es muy fácil 3. ¿Con qué tarea te ayuda tu FM? A. Se encarga del presupuesto B. Se encarga de la decoración C. Opina en todo Siguiente pregunta -> ¿Qué opina tu...

Celina, miércoles 21-Mar-18 70
Rosa
Cuando hablas de la decoración de la boda tu FM ...

Hermosas, continuamos el test para saber el nivel de implicación de su amorcito en la boda 2. Cuando planeas la decoración de la boda él... A. Se aburre y no sigue tu platica B. Te apoya y da ideas C....

Celina, miércoles 21-Mar-18 71
Rosa
¿Tu prometido sabe cuántos invitados tendrán?

Bonitas, empezamos con la primera pregunta del test para descubrir que tanto sabe su FM sobre la boda 1. ¿Tu prometido sabe cuántos invitados tendrán? A. No sólo lo sé yo exactamente B. Tiene una vaga...

Celina, miércoles 21-Mar-18 77

Grupos generales

Artículos por temas