Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2018
Mis amores... ¡Lo lograron! ¡Esta es la última pregunta del test! jeje ¿Qué afrodisíaco prefieres? 1. Chocolate 2. Ostras 3. Champagne ** ¡Vamos a conocer POR FIN los resultados! jejejeje >>...
💖 ¡Hola, bellas! 💖 La música juega un papel enorme en el amor y la seducción. Para seguir en el camino de este test picarón , dime: ¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial? 1. Unchained...

Mis amores, ¡Ya casi acabamos el test! Últimas preguntas... ¿Has usado o usarías juguetes eróticos? 1. Nunca los he probado pero tampoco me cerraría a hacerlo. 2. ¡Sí! me encanta probar cosas nuevas...
💖 ¡Hola mis queridas novias! 💖 Si han llegado hasta aquí en este test es que no le tienen miedo a nada Ahora díganme: ¿Qué preferirías para una noche de pasión? 1. Chocolate líquido 2. Crema chantilly...

Hello preciosas, ¿Qué tal sienten el test ? Algunas de ustedes sí viven con sus novios, pero algunas aún no, imaginen que ya vivieran con ellos ... ¿Qué usas para dormir? 1. Ropa interior 2. Traje de...
💖 ¡Hola, hermosas! 💖 ¿Cómo van? Este test está cada vez más caliente y sudaremos con la siguiente pregunta: ¿Qué opinas de las películas para adultos? 1. No me encantan pero tampoco me molestaría ver...

Hola hola guapuras, Me imagino que si han llegado hasta aquí llegarán al final del test jejejeje ¿Le harías un striptease a tu novio? 1. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. 2. ¡Ya lo he hecho!...
💖 ¡Hola, chicas guapas! 💖 Para continuar con el test candente de esta semana vamos a contestar lo siguiente: ¿Prefieren Luz o oscuras? 1. A la luz de las velas. La iluminación tenue da un toque de...

Mis amores, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿De qué se disfrazarían para seducirlo? (roleplay) 1. De enfermera sexy o alguna...
💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM? 1. Tus labios. 2. Tus boobies y pompis. 3. Tus ojos. Siguiente pregunta 👉 ¿De qué te...

Hello my darlings, Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... 1. Un lugar...
💖 ¡Hola, corazonas! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. Siguiente pregunta 👉 Mi lugar de...