Centro, Ciudad de México · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola chicas mi fotografo me pidio que hiciera un cronograma de actividades para el guiarse Y darme un mejor resultado, a ustedes tambien les pidieron uno? Compartan porfis, les dejo el primer borrador...
HOLA NOVIAS NECESITO DE SU MARAVILLOSA AYUDA ESTOY BUSCANDO ALGUN PROOVEDOR QUE HAGA VINILES COMO ESTE, NO SE SI AQUI EN LA APLICACION TENGAN ALGUNO ????
Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...
Hola nenas... saben que requisitos piden en esta Iglesia... alguien se casó ahí? Hable y me dieron costos pero no requisitos.
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Hola mis hermosisimas brides chilangas, ya eligieron iglesia? les dejo algunas opciones de las mas cotizadas por su belleza y espendor de acuerdo a la revista Donde ir ZONA PONIENTE Iglesia de San...
Bueno, la cuestión es más divertida que interesante, lo reconozco Me pregunto quién encontró la energía necesaria para eliminar el maquillaje y cepillarse los dientes en la noche de bodas? Más que...
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?
¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?