Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

Centro, Ciudad de México · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2529días 10hrs

14
Aide
Check list para fotografo
Aide, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:47

Hola chicas mi fotografo me pidio que hiciera un cronograma de actividades para el guiarse Y darme un mejor resultado, a ustedes tambien les pidieron uno? Compartan porfis, les dejo el primer borrador...

Jackie, martes 26-Feb-19 6
Nancy
Proovedor vinil en pista de baile
Nancy, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:49

HOLA NOVIAS NECESITO DE SU MARAVILLOSA AYUDA ESTOY BUSCANDO ALGUN PROOVEDOR QUE HAGA VINILES COMO ESTE, NO SE SI AQUI EN LA APLICACION TENGAN ALGUNO ????

Julie, martes 27-Jun-23 16
Karla
Confirmación express en Edo. de México
Karla, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:08

Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...

Areli, domingo 24-Nov-24 172 6
Evelyn
Iglesia de nuestro señor de la misericordia lindavista
Evelyn, El 10 de Abril de 2017 a las 18:06

Hola nenas... saben que requisitos piden en esta Iglesia... alguien se casó ahí? Hable y me dieron costos pero no requisitos.

María, jueves 16-Feb-23 7 1
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Patsy
Top 5 iglesias para tu boda en el D:F.
Patsy, El 16 de Junio de 2014 a las 18:29

Hola mis hermosisimas brides chilangas, ya eligieron iglesia? les dejo algunas opciones de las mas cotizadas por su belleza y espendor de acuerdo a la revista Donde ir ZONA PONIENTE Iglesia de San...

Alejandra, miércoles 4-Ago-21 35 3
Yadira
Desmaquillarse y lavarse los dientes despúes de la boda?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:47

Bueno, la cuestión es más divertida que interesante, lo reconozco Me pregunto quién encontró la energía necesaria para eliminar el maquillaje y cepillarse los dientes en la noche de bodas? Más que...

Tonantzin, miércoles 17-Oct-18 30
D
¿En qué mes será tu boda?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000
Diana
¿Qué ramo te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216
D
¿Cuál maquillaje va más contigo?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
Diana
¿Qué peinado te enamora?

Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
D
¿Qué zapatos te gustan más?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,258
Diana
Elige tu vestido favorito

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,356
Yadira
Usaste foto para anunciar el compromiso??
Yadira, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:40

Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Jackie, jueves 8-Mar-18 171

Grupos generales

Artículos por temas