Ir al contenido principal
Laura
Laura

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2701días 7hrs
Laura
Ayuda con acta de nacimiento!!!
Laura, El 19 de Junio de 2018 a las 15:06

Chicas hermosas, alguien sabe si en el CIS por vía atlixcayotl en Puebla puedo tramitar mi acta de nacimiento? Sólo tengo mi CURP, alguien sabe si con eso? Cuánto cuesta? Los horarios? En qué área?...

Cl@us Alc@i, martes 19-Jun-18 4
Laura
Dónde comprar los anillos de boda 💍
Laura, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:49

Hola hermosas, en dónde me recomiendan ver anillos de boda. Que sean de buena calidad y confianza. Me gustaría ver modelos en oro blanco. Las leo, muchas gracias! 😘

Laura, jueves 7-Jun-18 5
Laura
Fotografía!
Laura, El 4 de Mayo de 2018 a las 08:12

Chicas guapas, alguien que me recomiende un fotógrafo en Puebla (y si incluye video mejor) 🙏 me gustaría alguien que tome fotos muy espontáneas y frescas (nada de poses muy trabajadas). Porfa!

Frida, miércoles 11-Jul-18 6
Laura
Datos de las invitaciones
Laura, El 7 de Marzo de 2018 a las 18:49

Chicas qué información básica deben de llevar las invitaciones y algún plus que ustedes recomienden? Muchas gracias 😉

Daniela, martes 13-Mar-18 14
Jhajayra
Soy Mega Adicta a la Comu!!
Jhajayra, El 6 de Marzo de 2018 a las 19:59

No lo puedo negar soy una adicta a la comunidad, desde que la encontré me la vivo mañana, tarde y noche leyéndolas chicas y compartiendo mis avances Medallita

Perla, martes 19-Jun-18 20
Laura
Padrinos de anillo
Laura, El 6 de Marzo de 2018 a las 23:12

Chicas ayuda! Los padrinos de anillo pagan los anillos??? Ellos los compran? O nos dan el dinero?? Ni idea!

Ilse, miércoles 7-Mar-18 39
KAREN
Vestido..mandarlo a hacer o comprarlo Hecho??
KAREN, El 6 de Marzo de 2018 a las 02:25

Hola chicas como estan, les cuento que el fin de semana fui a una expo en mi ciudad donde hubo proveedores de todo. Yo iba enfocada a ver los vestidos de novia ya que iban a estar casas de novia...

Lorena, martes 13-Mar-18 31

Grupos generales

Artículos por temas