Ir al contenido principal
Aime
Aime

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

2429días 4hrs
Aime
Agencia de Viajes
Aime, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:00

Hola chicas! Buen día! Álguien de Aguascalientes que me pueda recomendar agencias de viaje, necesito ir cotizando lo de mi luna de miel, Gracias! ❤️

Carolina, miércoles 7-Nov-18 3 49
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
D
Menciona alguna meta que tengas con tu media naranja

✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 911
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
D
¿Qué hacen un fin de semana normal?

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 964
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuánto falta para que se casen?

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
D
¿Cuándo es su aniversario?

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,061
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,047
D
¿Cómo se dicen de cariño?

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,099
D
¿Cuánto llevan juntos?

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
Aime
Bar movil
Aime, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:57

Hola chicas! Tengo una consulta y saber su opinión, que opinan de los bar movil? Vale la pena ese servicio ? O es mejor llevar uno mismo el alcohol? Saludos!

Rocio, miércoles 16-May-18 6
Aime
Empezando
Aime, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:17

Hola chicas! Mi nombre es Aime! Y recien ayer mi suegra apartó la fecha de la boda, lo primero que se hizo fue elegir el templo en donde sera la ceremonia, y ahi nos dieron a elegir fechas y hora,...

Aime, miércoles 28-Feb-18 16
Pau
Será mucho tiempo?
Pau, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:10

Hola me acabo de unir a la comunidad, mi boda será en 3 añitos , les pregunto... Está bien que empiece a planear y organizarme o de la emisión exagero un poco?? Con cuánto tiempo la organizaron...

Karen, jueves 1-Mar-18 24
Nubia
Despedida de Soltera 🤗🙋💃👯👠💄👭
Nubia, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:04

Hola Brides!!! Como Están??? Deseo que Tengan Un Bonito Día, Que Creen??? Que Ayer Me Dice Mi Amiga que Me Harán Despedida de Soltera pero que No Podía Ser Sorpresa porque No Vivo Ahí y pues Para...

Nubia, jueves 1-Mar-18 28
M
Mis fotos favoritas: Sesión formal :)
Mirna, El 27 de Febrero de 2018 a las 12:19

Hello nenas, cada vez tengo menos tiempo de andar por aqui, ya estamos a unos días de irnos de luna de miel por fin! Estoy en espera de que se apruebe mi crónica y ya estare a unos pasos de decirle...

Daniela, viernes 1-Jun-18 62
Natalia
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

Brenda, domingo 23-Feb-25 1,421

Grupos generales

Artículos por temas