Ir al contenido principal
Tania
Tania

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2778días 11hrs
D
DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,035
Diana
DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?

Mayra, viernes 2-Nov-18 1,099
D
DUELO de vestidos: ¿con o sin manga?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,118
Diana
DUELO de invitaciones: ¿una hoja o tríptico?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,170
Carolina
regalo a mi futuro esposo
Carolina, El 23 de Marzo de 2018 a las 10:07

Hola brides hermosas ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Ya tienen todo? Tranquilas, todo va con calma cualquier sugerencia que les pueda ofrecer para mi encantada al igual de algunas sugerencias estoy...

Lilym, miércoles 28-Mar-18 21
Tania
Sin niños
Tania, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:33

Hola, necesito consejos, mi bida sera sin niños obvio tengo muchos familiares que pues tienen hijos como hacerles saber de la manera mas sutil que solo son requeridos como pareja? Toooodos son super...

Karen, viernes 23-Mar-18 24

Grupos generales

Artículos por temas