Ir al contenido principal
Annie
Annie

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2594días 6hrs
D
¿Qué dicen los contadores al día de hoy?
Daniela, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

¡Hola, Comunidad! ¿Cómo están sus contadores al día de hoy? Compartan la foto con nosotras

Lizbeth, sábado 16-Mar-19 13
Annie
Biblia y Rosario
Annie, El 4 de Enero de 2019 a las 13:31

Hola a todas ! He leído que en la ceremonia religiosa ( católica) hay padrinos de biblia y rosario, en que momento se da ? En las bodas que he asistido no recuerdo haber visto, o jamás puese atención...

Jazmin, domingo 27-Ene-19 15
D
Comparte la foto más romántica con tu pareja
Diana, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:05

Hola Comu, Siguiendo con el romanticismo de esta semana, es hora de mostrar a toda la Comu la fotito más romántica. Saludos.

Ana, jueves 20-Dic-18 43
N
Kits para damas en agradecimiento!
Noemi, El 13 de Diciembre de 2018 a las 23:01

Hola guapísimas! Me he ausentado un poco y se que en la comunidad no me ubican como a muchas pero estoy a menos de 3 meses del gran día y estoy feliz!, Todo está saliendo de maravilla ( gracias a...

Noemi, viernes 14-Dic-18 25
Daniela
¡Drama con mis damas!
Daniela, El 13 de Diciembre de 2018 a las 17:47

Hola chicas sólo vengo a desahogarme un poco ya que estoy muy molesta. Resulta que mis fábulas as damas 😑 ( notese el sarcasmo ) a casi 3 meses para la boda no tienen ni idea del vestido, entonces me...

Lily, lunes 17-Dic-18 31
Annie
Fotos Save the date
Annie, El 12 de Diciembre de 2018 a las 13:40

Les muestro mis fotos Save the date ! Estamos muy contentos con nuestras fotos, que son a la vez las informales 🤓. Vivo cerca de Paris y aprovechamos este puente que me encanta para hacer las fotos. ...

Oypd, viernes 14-Dic-18 42
Annie
Maquillaje y peinado
Annie, El 28 de Noviembre de 2018 a las 05:12

Hola a tod@s, tengo una pregunta, a partir de cuando es recomendable hacer cita con el estilista ? Para mi boda faltan 5 meses pero la verdad no tengo idea! Si alguien es de Aguascalientes y pueda...

Annie, miércoles 12-Dic-18 13
Elisa
Llegó mi bridal buddy
Elisa, El 11 de Octubre de 2018 a las 22:03

Así como dice el titulo, el día de hoy llego mi bridal buddy, hace 3 días lo hordene y ya hoy está en casa. Para las que no saben es una especie de falda con dos aberturas en parte de abajo donde a la...

Guadalupe, lunes 15-Oct-18 60
Alex
Save the date
Alex, El 29 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Hola comunidad que tal, he andado un poco distante de la App pues ya falta me os del mes para la boda y apenas tenemos tiempo de ver preparativos. Como dice el titulo y un avance más les comparto un...

Alex, miércoles 3-Oct-18 47
Ángeles
¿baile del billete?
Ángeles, El 15 de Septiembre de 2018 a las 00:44

Chicas y chicos. Está tradición se hace en algunas partes.. mi pregunta es; ¿En que momento se realiza y hay alguna canción que suene mientras pasa? Algunos de uds hara esto? Los leo

Ángeles, lunes 17-Sep-18 34
Andrea
Ya nos ponemos en forma?
Andrea, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:39

Chicas aun quedan unos 9 mesesitos para mi gran día,pero la neta mi novio y yo teniamos planeado empezar con dieta y gym hasta enero jaja y vi en el organizador de esta linda app que como sugerencia...

Alicia, miércoles 8-Ago-18 6
Fabiola
Luna de Miel en París ♥️😍
Fabiola, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:17

Hola a todos, Nuestro plan es irnos de luna de miel a París y Reino Unido, alguna agencia de viajes que recomienden?? O algún tip de viaje pero favor??? Queremos economizar estaremos dos semanas

Diana Ivette Reyes, viernes 14-Feb-20 8
Jazmin
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2019 en Aguascalientes
Jazmin, El 27 de Junio de 2018 a las 03:16

Hola, que bonita fecha escogieron para casarse en el mejor día!!! Quisiera saber que tipo de decoraciones utilizaran o colores para sus damas de honor en ese dia

Sandii, viernes 12-Oct-18 4
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la parte musical de este jueguito. ¿Cuál será la canción del primer baile? Nota: Recuerden que si quieren poner el video en los comentarios, copian el link de youtube y lo...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,486

Grupos generales

Artículos por temas