Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
16¡Hola, Comunidad! ¿Cómo están sus contadores al día de hoy? Compartan la foto con nosotras
Hola a todas ! He leído que en la ceremonia religiosa ( católica) hay padrinos de biblia y rosario, en que momento se da ? En las bodas que he asistido no recuerdo haber visto, o jamás puese atención...
Hola Comu, Siguiendo con el romanticismo de esta semana, es hora de mostrar a toda la Comu la fotito más romántica. Saludos.
Hola guapísimas! Me he ausentado un poco y se que en la comunidad no me ubican como a muchas pero estoy a menos de 3 meses del gran día y estoy feliz!, Todo está saliendo de maravilla ( gracias a...
Hola chicas sólo vengo a desahogarme un poco ya que estoy muy molesta. Resulta que mis fábulas as damas 😑 ( notese el sarcasmo ) a casi 3 meses para la boda no tienen ni idea del vestido, entonces me...
Les muestro mis fotos Save the date ! Estamos muy contentos con nuestras fotos, que son a la vez las informales 🤓. Vivo cerca de Paris y aprovechamos este puente que me encanta para hacer las fotos. ...
Hola a tod@s, tengo una pregunta, a partir de cuando es recomendable hacer cita con el estilista ? Para mi boda faltan 5 meses pero la verdad no tengo idea! Si alguien es de Aguascalientes y pueda...
Así como dice el titulo, el día de hoy llego mi bridal buddy, hace 3 días lo hordene y ya hoy está en casa. Para las que no saben es una especie de falda con dos aberturas en parte de abajo donde a la...
Hola comunidad que tal, he andado un poco distante de la App pues ya falta me os del mes para la boda y apenas tenemos tiempo de ver preparativos. Como dice el titulo y un avance más les comparto un...
Chicas y chicos. Está tradición se hace en algunas partes.. mi pregunta es; ¿En que momento se realiza y hay alguna canción que suene mientras pasa? Algunos de uds hara esto? Los leo
Chicas aun quedan unos 9 mesesitos para mi gran día,pero la neta mi novio y yo teniamos planeado empezar con dieta y gym hasta enero jaja y vi en el organizador de esta linda app que como sugerencia...
Hola a todos, Nuestro plan es irnos de luna de miel a París y Reino Unido, alguna agencia de viajes que recomienden?? O algún tip de viaje pero favor??? Queremos economizar estaremos dos semanas
Hola, que bonita fecha escogieron para casarse en el mejor día!!! Quisiera saber que tipo de decoraciones utilizaran o colores para sus damas de honor en ese dia
¡Hola a todos! Llegamos a la parte musical de este jueguito. ¿Cuál será la canción del primer baile? Nota: Recuerden que si quieren poner el video en los comentarios, copian el link de youtube y lo...