Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
7✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Alguien ha pedido sus invitaciones por mercado libre ? Cuenten sus experiencias
¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...
Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...
Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...
¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...
Hola chicas! Muchas de mis cosas las estoy consiguiendo en línea. Pero otras las conseguí en mi ciudad. Lo primero y lo más obvio: El SALÓN. Estábamos muy indecisos entre jardín, terraza o salón. Tan...