Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Hola chicas estoy a 4 mese de casarme y la verdad ya no encuentro quien mi casé en la capillA que me ofrece la hacienda donde me.voy casar los de mi parroquia se niegan a prestarme servicios en...
¡Hola, Comunidad! La primer preguntita es: Ir al siguiente debate 👉¿Hace cuánto que están juntos?
Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...
Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
¡Hola, Comu! ☀️ ¿Cómo va quedando ese playlist ? Vamos a seguir agregando música con la siguiente pregunta: ¿Cuál es la canción que no puede faltar en una boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
¡Hola, Comu! ☀️ Bueno, bueno... no podemos hablar de boda sin hablar de la clásica "no rompas más mi pobre corazón" ¿verdad? Digo, ¿Qué Dj no la conoce? jeje ¿La pondrán? Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola mis queridos y queridas Dj's! ☀️ Independientemente de si tendrás o no mariachi en la boda, un buen Dj debe saber cuál es la mejor canción para que un mariachi abra. Es como cultura general para...
¡Hola, Comu! ☀️ En toda boda llega un momento para poner esas canciones romanticonas que nos hacen más grande el corazón. Como Dj, debes estar list@. ¿Qué canción romántica pondrías? No importa el...
¡Hola, boys and girls! ☀️ En este playlist no puede faltar esa canción que siempre prende a la gente, a veces es la electrónica que está de moda o en sí, esa pista que te pone a brincar en modo...
¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ No existe un buen Dj de bodas si no ponen de repente esa música de los 80's y 90's que tanto nos ponen a bailar y cantar. Se vale en inglés como los vengaboys y en...
¡Hola, damitas y caballeros! ☀️ Seguimos armando el playlist del amor y llegó el momento de seleccionar el mejor cumbión. 🎼 Una vaina loca, que me lleve a la gloria 🎼 Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Seguimos armando este playlist del amor y llegó el momento de elegir la canción para bailar con tu papá si eres la novia, o con tu mamá si eres el novio. Ir a la siguiente...
¡Hola, Comunidad! ☀️ Siguiendo con esta dinámica para ser todos unos Dj's comenten: ¿Cuál canción será la del primer baile de pareja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué canción bailarás con tu papá /...
¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Mientras seguimos agregando canciones a su playlist , díganme ahora: ¿Con qué canción entrarán a la recepción? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál canción será la del...
¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Ahora que estamos armando el playlist del amor , vamos a tomar esta decisión: ¿Qué canción utilizarán para salir de la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Con qué...
¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...
¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?
Hello Brides 🙋♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...
¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores? ...
¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...
¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...
Hola chicas guapas como estan .chicas consejos sugerencias diganme algunos Tips para confirmar la asistencia de mis invitadis denme ideas .