Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Hola chicas ya solo faltan dos meses para el gran día y aun no sabemos dónde pasaremos la Noche de Bodas... alguna recomendación, la boda será en Jiutepec Morelos... que tan valido/inválido sería un...
93 días para el gran día, qué emoción... dónde será su boda?
Queridas novias, quiero compartir con ustedes mi experiencia con mis dramas de honor, no hay otra palabra mejor para describirlas, verán yo no era de esas niñas que soñaba con casarme de hecho lo...
Mi contador ya llego a 100 dias ❣️ Y aun no me llegan los nervios 🙈. ¿Cuantos días les faltan a ustedes?
Hola novias... me he estado preguntando que zapatos usar ya que el lugar donde será la ceremonia y el cóctel de bienvenida de mi boda será jardín y la otra parte en salón abierto... quiero usar...
Hola chicas... mi boda será en noviembre en un jardín en Jiutepec Morelos y tenemos la duda del color del traje de mi novio, él es moreno y quisiéramos saber que color le va mejor para la ocasión y el...
Hola chicas... nos casaremos en noviembre del próximo año pero gustaría saber si conocen una página en donde te muestren montajes de mesas con silla tiffany para poder mirar los colores y...
Mi boda es en noviembre, y siempre he querido que sea en jardín Pero no estoy segura de que sea lo más conveniente por el clima Necesito de su ayuda y experiencia
Hola chicas Para mi boda quisiera algo diferente a la cena tradicional Mi novio y yo habíamos pensado en dar comida en miniatura como pizzas, hamburguesas, etc., pero con un estilo formal Alguien...
Hola!!!Quisiera preguntarles de qué hay padrinos en la boda Cosas esenciales e ideas Por fa