Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola chicas!! Alguna sabe en donde se realizan confirmaciones express en Toluca o Metepec? Es que mi novio no la tiene! 😅
Hola chicas! Tengo una duda. Ya tenemos a nuestros padrinos (velación,anillos, arras,etc). Nuestros padrinos de velación nos preguntan que que es lo que les toca comprarnos o eso. Por ahi lei que...
¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes
¡Hola Brides & Grooms! Seguimos con esta dinámica y llegó el momento de la verdad... ¡hablemos de dinero! ¿Se están gastando más dinero de lo que acordaron al principio? Contesta: Ir a la...
¡Hola Pequeñas! 🙋♀ Seguimos con la dinámica. Dí la verdad. ¡Aquí puedes! 🤫 ¿Invitaste a más personas de lo permitido? Siguiente pregunta 👉¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio? ...
¡Hola Comunidad! Bueno, de este punto ya hemos venido hablando. De repente hay uno que otro FM que nos dice por aquí que sí se está involucrando y lo disfrutan. Pero también hay casos donde los novios...
¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...
¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...
¡Hola bonitas! Continuamos con esta dinámica tan divertida 😂 y ahora toca contestar: ¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? Siguiente pregunta 👉¿Regateaste por algo de tu Boda para que te...
¡Hola Boy & Girls! Soltería que está por terminar pronto pero, para continuar con esta dinámica veamos la siguiente pregunta: ¿Alguna vez en tu vida has sentido nostalgia de tu soltería?...
¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...
¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...
¡Vamos a ver quién ganó 100 Novias Mexicanas dijeron! ¿Sumaron todas sus respuestas? Si tuviste de 0-20 puntos En este juego de 100 novias mexicanas dijeron, has demostrado que estás lista para...
¡Hola! ¡Han logrado llegar a la última pregunta del juego ! Veamos, a la hora de hacer la maleta para la luna de miel...¿qué es lo que definitivamente no puede faltar? * ¡Vamos a ver las respuestas...
¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...
Hermosas, Las novias mexicanas conocen mucho al respecto jeje. ¿Quiénes tendrán tornaboda? seguro que ya tienen en mente algo delicioso que nos ayude a aguantar la pachanga o a bajar el nivel de...
Brides, Ya casi llegamos al final de 100 novias mexicanas dijeron . En la bodas nunca pueden faltar esas canciones que todas conocemos y que muchas veces prenden todo el ambiente ¿Cuál creen que sea...
Hola hola guapuras, Ahora en esta segunda mitad y ronda vamos a puntos dobles jeje, al final verán que las respuestas valdrán más jiji A la hora de la fiesta, hay varias cosas que se hacen...
Preciosas, Ya vamos a la mitad de " 100 novias mexicanas dijeron ", ahora toca el turno de, las bebidas, a los mexicanos nos encanta la fiesta y también de vez en cuando acompañarla con alguna bebida...
Brides, ¿Cómo vamos? ¡ 100 novias mexicanas dijeron ! ¡continuamos! ¡Recuerda dejar tu respuesta y continuar hasta el final! Siguiente pregunta 👉 ¿Qué bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el...
Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...
Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...
Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...
¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo...
Nenas hermosas, quien ya ha terminado sus invitaciones que me puedan dar tips de paginas donde pueda diseñarlas. Tengo mil ideas de como las quiero y no logro aterrizarlas.. Lo único de lo que estoy...
Hola brides! Quiero contarles que estos días me he dentido un poco mal soy contadora y trabajo en auditoría, l@s que trabajan en esa área saben que es una rama que demanda mucho tiempo y es...
Chicas quiero compartir con ustedes mi gran felicidad!!! Resulta ser que hoy 16 de febrero cumplo 10 años con mi novio y me preparo supuestamente una sorpresa por nuestro aniversario...... Pero si que...
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...