Ir al contenido principal
Zambrano
Zambrano

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2181días 13hrs
Gema
el vestido ideal
Gema, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:43

Así es chicas cual es el vestido ideal, con el k han soñado A veces las expectativas chocan con la realidad, ya sea por presupuesto, no lo hay no lo encontramos y/o ya puesto no es como lo imaginamos,...

Gema, jueves 8-Feb-18 7
Zambrano
Que Agüero
Zambrano, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:37

Que Agüero tienen antes o después de la bodas ...Buenos y malos ...quiero saber más del tema😉

WonderWoman, miércoles 7-Feb-18 9 73
Alejandra
Día ideal
Alejandra, El 7 de Febrero de 2018 a las 07:43

Hola chicas, me encantaría que me ayudaran, mi novio y yo habíamos decidido casarnos el 15 de diciembre de este año, pero queremos que la boda sea a medio día y al aire libre, va a tener detalles de...

Andrea, miércoles 7-Feb-18 14
Thalia
Escoge una liga
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...

Sandy, viernes 31-May-19 1,173
Zambrano
Los hombres nos dan el anillo de compromiso y nosotras!
Zambrano, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:25

Buenas quisiera saber.... Si nosotras las mujer también damos algún detalle a nuestro futuro esposo.. El me propuso matrimonio 1 enero con un anillo de juguete... fijamos fecha 26 mayo Iglesia, el...

Adán, lunes 5-Feb-18 20 175
Natalia
¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Fer, miércoles 19-Ago-20 1,161
Susana
Mi boda civil!!
Susana, El 3 de Febrero de 2018 a las 15:36

Chicas les quiero presumir!! Mi boda civil fue esta mañana 😊 Mañana es el gran día!! Estoy muy nerviosa! Quiero que todo salga como lo imaginamos hoy, a pesar d q todo fue repentino, salió todo muy...

Karla Credi, domingo 4-Feb-18 31
Andrea
Recuerdos para la iglesia!
Andrea, El 3 de Febrero de 2018 a las 15:20

Holiis Brides! Como van con sus preparativos? Nosotros ya estamos a 6 diaaaas y acabamos de terminar los rosarios para la misa, ademas daremos burbujeros para la salida Miren diganme que les parecen ...

Andrea, viernes 9-Feb-18 48
Mónica
Avances a 4 meses 😍
Mónica, El 25 de Enero de 2018 a las 00:28

Hey hermosas! Hace como un mes hice un debate donde les contaba que mi esposo y yo habíamos ido a Guadalajara y compramos algunas cositas para la boda, en ese momento las fotos que subí eran de los...

Sarahí, sábado 3-Feb-18 16
Emma
Después de la sesión!
Emma, El 27 de Enero de 2018 a las 05:00

Fue un día suuuupeer cansado (las casi 3 horas de sesion) pero valdrá la pena! Mi esposo lloró al verme en el "first look" ♡

Dulce, martes 13-Feb-18 38

Grupos generales

Artículos por temas