Ir al contenido principal
RICARDO
RICARDO

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2916días 7hrs
Lucero
Asientos en ceremonia religiosa
Lucero, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:35

Hola chicas, han pensado en como acomodar a sus familiares, damas o padrinos en la ceremonia religiosa. Hay algun protocolo del acomodo asi como en el cortejo?? las leeo chicas!!

Lucero, jueves 24-May-18 8
Gabii
Ejemplos de votos matrimoniales!
Gabii, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:56

Hola! He leído que muchas brides quieren escribir sus propios votos matrimoniales, pues bien, a continuación les traigo una lista de votos matrimoniales un tantito diferente al "amarte &...

RICARDO, viernes 11-May-18 47
D
¿En qué mes será tu boda?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000
B
Invitaciones: Boda Harry Potter
Bride, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:54

Manita arriba todos los fans de Harry Potter!! Les comparto estos modelos de inspiración para una boda Harry Potter!! Les gustan?? 😍😘🌷

Karla, jueves 13-Jun-19 27
RICARDO
Ayuda necesito pedir permiso en mi trabajo
RICARDO, El 4 de Abril de 2018 a las 10:47

Hola a todos En mi empresa me piden envie por correo una "solicitud" para que me den los dias posteriores a la boda pero no tengo idea como realizarla ayudaaaa

Citlally, jueves 5-Abr-18 8 134
RICARDO
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2018 en Distrito Federal
RICARDO, El 2 de Abril de 2018 a las 15:07

Hola, es mi primer post aqui y la verdad mi novia y yo estamos muy emocionados por la boda, falta poco tiempo para el dia y quiero preguntarles ¿como va su planeacion? sus gastos? A esta altura que...

Daniela, martes 3-Abr-18 3 22
Valeria
Save the date
Valeria, El 1 de Enero de 2018 a las 21:17

Hola a todas, está es mi primer publicación porque me daba pena compartir cosas pero hoy si me llegó por completo la emoción por mi boda!!! Hoy hicimos público el save the date. A mí FM y a mí nos...

Mariana, viernes 6-Jul-18 19
D
La rebelión de los FM's 🤵🤵🤵
Daniela, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:05

🔹 ¡Hola a todos los novios de la Comunidad! 🔹 Este debate es para ustedes. En un universo donde la mayoría de esta Comunidad está formada por Stormtroopers (mujeres), los hombres han comenzado a...

Casandra, martes 18-Sep-18 107

Grupos generales

Artículos por temas