Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novio Nuevo
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola chicas, han pensado en como acomodar a sus familiares, damas o padrinos en la ceremonia religiosa. Hay algun protocolo del acomodo asi como en el cortejo?? las leeo chicas!!
Hola! He leído que muchas brides quieren escribir sus propios votos matrimoniales, pues bien, a continuación les traigo una lista de votos matrimoniales un tantito diferente al "amarte &...
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Manita arriba todos los fans de Harry Potter!! Les comparto estos modelos de inspiración para una boda Harry Potter!! Les gustan?? 😍😘🌷
Hola a todos En mi empresa me piden envie por correo una "solicitud" para que me den los dias posteriores a la boda pero no tengo idea como realizarla ayudaaaa
Hola, es mi primer post aqui y la verdad mi novia y yo estamos muy emocionados por la boda, falta poco tiempo para el dia y quiero preguntarles ¿como va su planeacion? sus gastos? A esta altura que...
Hola a todas, está es mi primer publicación porque me daba pena compartir cosas pero hoy si me llegó por completo la emoción por mi boda!!! Hoy hicimos público el save the date. A mí FM y a mí nos...
🔹 ¡Hola a todos los novios de la Comunidad! 🔹 Este debate es para ustedes. En un universo donde la mayoría de esta Comunidad está formada por Stormtroopers (mujeres), los hombres han comenzado a...