Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2012
Soy una chava de 25 años, prometida con Fernando, futura abogada tenemos tres niñas y queremos un niño, despues de la boda ;)
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Hola brides, Hoy me pregunto qué hacer con el vestido de novia, sé que muchas están por escogerlo o si lo tienen ya han tardado horas soñando con él, visualizándolo, buscándolo y por fin lo usarán en...
hola preciosas ya tienen sus zapatos? como seran de q color? tamaño? publiques sus ideas o los q van ausar! yo vi estos aki en qro en una tienda de novias muy lindos m encantan pero siento q no los...
Hola que tal!! alguien sabe de algun hotel en puerto vallarta o nuevo vallarta que tenga paquetes donde si reservas cierto numero de cuartos te regalan la boda??? esq cuento con poco presupuesto para...
HOLA NENAS! YA CON MAS TIEMPO, SIENDO UNA MUJER CASADA GRACIAS A DIOS CON EL AMOR DE MI VIDA, HE VUELTO! ME DA MUCHISIMO GUSTO VER QUE EL DEBATE DE LAS POPCAKES ES TODO UN ÉXITO Y QUIRO CMPARTIELES...
Hola chicas, ayer fui al Ginecologo a revision general, y mi novio me acompaño, entramos los dos porque teniamos (bueno yo más), dudas sobre el reloj biologico y mas por el bombardeo de informacion...