Ir al contenido principal
Joselin
Joselin

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2012

Soy una chava de 25 años, prometida con Fernando, futura abogada tenemos tres niñas y queremos un niño, despues de la boda ;)

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4564días 8hrs

5
Yadira
Después de la boda, qué hacer con el vestido de novia?
Yadira, El 15 de Octubre de 2012 a las 10:01

Hola brides, Hoy me pregunto qué hacer con el vestido de novia, sé que muchas están por escogerlo o si lo tienen ya han tardado horas soñando con él, visualizándolo, buscándolo y por fin lo usarán en...

Liliana, martes 14-May-19 40
I
Q zapatos devo de usar comodidad o hermosura?????????
Isabel, El 5 de Octubre de 2012 a las 10:10

hola preciosas ya tienen sus zapatos? como seran de q color? tamaño? publiques sus ideas o los q van ausar! yo vi estos aki en qro en una tienda de novias muy lindos m encantan pero siento q no los...

MARGARITA, lunes 18-Ago-14 68
Raúl
Boda gratis??
Raúl, El 6 de Octubre de 2012 a las 13:55

Hola que tal!! alguien sabe de algun hotel en puerto vallarta o nuevo vallarta que tenga paquetes donde si reservas cierto numero de cuartos te regalan la boda??? esq cuento con poco presupuesto para...

Tanya, martes 24-Ene-17 13
Ana
Las popcakes todo un Éxito!
Ana, El 10 de Octubre de 2012 a las 11:23

HOLA NENAS! YA CON MAS TIEMPO, SIENDO UNA MUJER CASADA GRACIAS A DIOS CON EL AMOR DE MI VIDA, HE VUELTO! ME DA MUCHISIMO GUSTO VER QUE EL DEBATE DE LAS POPCAKES ES TODO UN ÉXITO Y QUIRO CMPARTIELES...

Ana, lunes 29-Oct-12 47
A
10 kilos menos :(
Anahi, El 22 de Marzo de 2012 a las 14:48

Hola chicas, ayer fui al Ginecologo a revision general, y mi novio me acompaño, entramos los dos porque teniamos (bueno yo más), dudas sobre el reloj biologico y mas por el bombardeo de informacion...

Erika, miércoles 16-Oct-13 28

Grupos generales

Artículos por temas