Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola brides alguien me puede ayudar!! Tengo dudas para el sorteo de mañana, A qué hora es el sorteo ? O más bien cuando se da a conocer quién ganó ? 😂😂 tengo la esperanza de ganar primero Dios 🙏🏻 😢...
Comentarios de tiendas Kory's bridal y Bianco Puro?
Si brides 👰🏻! Como lo leen, ya tengo en mi poder mis zapatillas y ligas, me encantaron 😍 son perfectas 👌🏼 les dejo fotitos !!
Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...
Recomienden lugares para ir a ver vestidos en Hermosillo o Obregón ?
De que parte son ? las que son de hermosillo comenten, que piensan del clima?
Como vamos con la alimentación ? Compartan sus dietas 😁
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Así es.... ya tenemos Luna de Miel!!! La verdad por un momento llegue a pensar que no tendríamos luna de miel por proveedores pendientes por pagar y por contratar pero que creeeeen SI SE PUDO!!! La...
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Hola chicas, cuando estamos en la planeación de la boda pasamos por un sin fin de sentimientos, en estos momentos ¿Que tipo de novia son? Yo fui muy DESESPERADA quería tener todo baja control y...
Hola chicas! Yo sé que muchas de ustedes ya son expertas en estos temas de boda jajaja y esque la dificultad por la que estoy atravesando es la siguiente: ¿Cuanta gente “extra” debo invitar? Porque sé...
Como escogieron sus invitaciones ?
Buenas noches que color serán sus damas? Me caso en septiembre 😁 mi color es azul marino , quiero ver opiniones de otras novias que tienen el mismo color
Hola Bonitas ¡Levanten la mano! ¿Te casas en 2018?
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...
Hola , alguna se casará en la iglesia eapiritu santo ?