Ir al contenido principal
Karen
Karen

San Francisco, Córdoba · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

2291días 23hrs

5
Thalia
¿Por qué pelean más?
Thalia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola Brides Esta es la pregunta final para saber que tan listas estamos para casarnos ... ¿Por qué pelean más? A) Porque me desespera pero estoy practicando mi tolerancia B) Porque me caen mal sus...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 175
Thalia
¿ Para ti qué significaría un divorcio?

Hola Lindas Hemos llegado a la penúltima pregunta de este Test : ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) No me gustaría que pasara, pero si no funciona ni modo B) ¿Divorcio? ¿Qué es eso? ¡Yo me caso...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 177
Thalia
¿Cómo es la convivencia con tu pareja?

Hello Mi Brides Estamos a 3 preguntas de descubrir si estamos 100% listas para dar el gran paso ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A) Nos llevamos excelente, ¡Me encanta estar con el! B) Nos...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 184
Thalia
¿Por qué decidieron casarse?

Hola mis novias hermosas Sigamos contestando este Test, estamos cada vez más cerca de descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Por qué decidieron casarse? A) Porque ya llevamos mucho tiempo de...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 191
Thalia
¿Ya hablaron de formar una familia?

Hola Guapas Esta pregunta del test es vital para descubrir si están listas para casarse ☝️ ¿Has hablado con tu FM de formar una familia? A) No, pero estoy segura que queremos lo mismo B) Si, hemos...

Lucille, jueves 30-Mar-23 196

Grupos generales

Artículos por temas