Ir al contenido principal
Elvia
Elvia

Rioverde, San Luis Potosí · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2593días 7hrs
Elvia
boda cristiana
Elvia, El 9 de Enero de 2018 a las 14:24

Hola chicas, pues yo soy Cristiana y tanto la ceremonia como la recepción serán bajo los estatutos de dicha religión, sin embargo no tengo ni idea del protocolo. Jamas he estado en una, alguien puede...

Janeth, jueves 8-Nov-18 22
Natalia
Modo ahorro: Los recuerdos
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosuras, Ya casi terminamos este especial de modo ahorro y no podemos dejar de lado los recuerditos... miren como podemos ahorrar en este punto. ¿Cuál les gusta más? A. Comprar recuerditos al por...

Alejandro, martes 1-Nov-22 536
Natalia
Modo ahorro: El menú

Bellas Brides, El modo ahorro también tiene mucho que ver con la comida, así que miren estas opciones... ¿Cuál les gusta? A. Planear la boda después de almuerzo, tipo brunch B. Ofrecer Buffet C. Poner...

Alejandro, martes 1-Nov-22 539
Natalia
Modo ahorro: La decoración

Hola mis amores, Seguimos en modo ahorro y en este debate vamos a elegir la decoración que nos enamore y como hacer para que no se nos salga del presupuesto ... ¿Con cuál se quedarían? A. Sacar...

Alejandro, martes 1-Nov-22 580
Natalia
Modo ahorro: El vestido

Hermosas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos pequeños trucos para que...

San., sábado 13-Abr-19 775
Elvia
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2019 en San Luis Potosí
Elvia, El 9 de Enero de 2018 a las 13:50

Hola a tod@s, que gusto coincidir en tan importante acontecimiento, soy de Rioverde y sinceramente no tengo nada ni pensado ni preparado, no se como empezar jaja! Y siento que falta mucho....pero creo...

Luz maria, lunes 2-Jul-18 4 89

Grupos generales

Artículos por temas