Rioverde, San Luis Potosí · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola chicas, pues yo soy Cristiana y tanto la ceremonia como la recepción serán bajo los estatutos de dicha religión, sin embargo no tengo ni idea del protocolo. Jamas he estado en una, alguien puede...
Hermosuras, Ya casi terminamos este especial de modo ahorro y no podemos dejar de lado los recuerditos... miren como podemos ahorrar en este punto. ¿Cuál les gusta más? A. Comprar recuerditos al por...
Bellas Brides, El modo ahorro también tiene mucho que ver con la comida, así que miren estas opciones... ¿Cuál les gusta? A. Planear la boda después de almuerzo, tipo brunch B. Ofrecer Buffet C. Poner...
Hola mis amores, Seguimos en modo ahorro y en este debate vamos a elegir la decoración que nos enamore y como hacer para que no se nos salga del presupuesto ... ¿Con cuál se quedarían? A. Sacar...
Hermosas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos pequeños trucos para que...
Hola a tod@s, que gusto coincidir en tan importante acontecimiento, soy de Rioverde y sinceramente no tengo nada ni pensado ni preparado, no se como empezar jaja! Y siento que falta mucho....pero creo...