San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
¡Hola chicas! Estoy a 6 meses de mi boda y separamos un jardín para abril, pero el clima de Monterrey es muy bipolar, quisiera leer sus recomendaciones de las chicas que ya se casaron y las que no....
Ed Sheeran Si tuvieramos todo el dinero del mundo nos gustaría que fuera Ed Sheeran y que cantara nuestra canción fav PERFECT
Los usaría para las fotos de mi boda o despedida de soltera ¡Sorpresa!
¡Hola Boys & Girls! Esta es la pregunta final del juego pero aún así te faltará un poquitito para ganar tus banderines. ¿Qué botonier te gusta más? A) B) C) ************* ********* ******...
¡Buen día Brides! Y esta es la penúltima pregunta de la dinámica. Elige un ramo para Meghan A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Botonier
¡Hola Brides & Grooms! El siguiente paso en este jueguito es algo importante para el hombre dentro y fuera de una boda; el reloj. ¿Por cuál se deciden? A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look...
Buen día Corazonas Ya estamos en la recta final de esta dinámica y son los accesorios de Meghan. ¿Cuáles le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Harry
¡Hola, Comunidad hermosa! El siguiente punto a decidir de esta dinámica es el peinado de Harry. ¡Sean serios eh! jiji A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Meghan
Hola Bonitas Esta parte del arreglo de una novia junto con el maquillaje es de las que más me gustan. Ahora toca elegir el peinado. ¿Qué peinado le pondrías a Meghan? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look...
¡Hola, Boys & Girls! Para continuar en la carrera por estos banderines , escojan ahora los zapatos. A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look Real: Peinado Meghan
Hola mis preciosas Brides Es el turno de los zapatos de Meghan en esta dinámica. ¿Qué zapatos le pondrían? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Zapatos Harry
¡Hola a todos! Comenzando con el look del Príncipe Harry , vamos a elegir lo que se nota más; el traje. Seguramente como tiene título Real deberá vestir con algo similar a lo que su hermano usó el día...
Hola Brides El primer look que vamos a escoger es el de Meghan. ¿Qué vestido le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Traje
¡Hola, Comu! 😉 Ya casi, casi tienen su medallita . Digan ahora: ¿Qué canción es buena para tener de despertador? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la canción ideal para bañarse?
¡Hola, Comu! ☀️ Hemos sido testigos de muchas bodas donde la novia o el novio, canta una canción dedicada a su pareja. Novios Dj , ¿tienen la pista de esa canción? ¿Cuál es? ****** ¿Terminaron? ¡Muy...
¡Hola, Boys & Girls! ☀️ Siguiendo el caminito de esta dinámica , vamos a elegir una canción para el baile sorpresa. No importa si no tendrás en tu boda, un buen Dj está preparado para todo. ¿Qué...
¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Si bien, el reggaeton no les gusta a todos, tenemos que aceptar que ya con unos drinks, lo bailamos y cantamos suavecito y DES-PA-CITO ¿O no? Así que en tu playlist debes...
¡Hola, Comu! ☀️ ¿Cómo va quedando ese playlist ? Vamos a seguir agregando música con la siguiente pregunta: ¿Cuál es la canción que no puede faltar en una boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
¡Hola, Comu! ☀️ Bueno, bueno... no podemos hablar de boda sin hablar de la clásica "no rompas más mi pobre corazón" ¿verdad? Digo, ¿Qué Dj no la conoce? jeje ¿La pondrán? Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola, Comu! ☀️ En toda boda llega un momento para poner esas canciones romanticonas que nos hacen más grande el corazón. Como Dj, debes estar list@. ¿Qué canción romántica pondrías? No importa el...
¡Hola, boys and girls! ☀️ En este playlist no puede faltar esa canción que siempre prende a la gente, a veces es la electrónica que está de moda o en sí, esa pista que te pone a brincar en modo...
¡Hola, damitas y caballeros! ☀️ Seguimos armando el playlist del amor y llegó el momento de seleccionar el mejor cumbión. 🎼 Una vaina loca, que me lleve a la gloria 🎼 Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola, Comunidad! ☀️ Siguiendo con esta dinámica para ser todos unos Dj's comenten: ¿Cuál canción será la del primer baile de pareja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué canción bailarás con tu papá /...
¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Ahora que estamos armando el playlist del amor , vamos a tomar esta decisión: ¿Qué canción utilizarán para salir de la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Con qué...
¡Hola, Comu! ☀️ La primer canción de este playlist es de las clásicas en una boda, así que contestemos la primera pregunta: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...
¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...
Hola queridas Brides Me imagino que muchas de ustedes ya tienen el anillo de compromiso al que aman, pero para descubrir su estilo de novia debemos imaginar que tienen que decidir un anillo de los...
Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!
¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...