Ir al contenido principal
Tania
Tania

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2811días 2hrs
Lucy
Kit de baño
Lucy, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:04

Hola comu! Hoy me decidí a comprar todo para los kits de baño de hombres y mujeres, me parece un detalle que los invitados agradecerán Casi todo lo compré en prichos empezando por las cajitas, son de...

Maylen, viernes 9-Nov-18 11
D
Menciona cuántas damas tendrás
Daniela, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Avanzamos en esta dinámica y vamos a ver lo que Simón dice ahora Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube la foto más antigua con tu pareja

Alejandro, viernes 4-Nov-22 100
Montserrat
Estoy a 2 días!!
Montserrat, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:54

Primero que nada... no suelo escribir muuucho mucho aquí, pero casi diario las leo... es muy padre saber que no estamos solas en esto! Ando con mil emociones encontradas... muy feliz, pero nerviosa y...

Ana Balderas, miércoles 7-Nov-18 14
Ahtreb
Conoce el Parque Tuctos en Guadalajara para una sesión de fotos perfecta (es pet friendly)
Ahtreb, El 13 de Mayo de 2018 a las 04:29

Qué les parece Tapatías el Parque Tucnos para sus sesiones fotográficas? A mí me parece hermoso, y está muy bien cuidado y vigilado. Les comparto algunos escenarios que les van a gustar. Si les gusta...

Ahtreb, lunes 15-Oct-18 27
Andrea
Cuenta regresiva
Andrea, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:42

¡Que comience la cuenta regresiva! Soy un manojo de nervios :s

Briss, jueves 11-Oct-18 10
Zuuzyy
Indecisa con los centros de mesa!!
Zuuzyy, El 23 de Septiembre de 2018 a las 13:03

Chikas ayúdenme con su opinión resulta k nosé k centros de mesa poner para mi boda naturales o algo k puedan tener de recuerdo y no se marchite hay dos opciones uno es natural y el otro es con flores...

Laura, lunes 24-Sep-18 39
B Isabel
Dudas con mi vestido de novia
B Isabel, El 11 de Septiembre de 2018 a las 20:55

Chicas! Necesito de su apoyo una vez más, separé mi vestido en Noviembre del año pasado, y me enamoré de mi vestido, no había otro más lindo en la tienda. Pero ahora que fui a dar un pago vi este...

Diana, miércoles 12-Sep-18 39
Lili
Prueba de maquillaje 2
Lili, El 8 de Abril de 2018 a las 21:52

Holaaa todas! Probablemente este es el último debate que hago como UD, ya que mi periodo siendo destacada va a terminar, pero no mi participación en la comunidad ya que se vienen mis meses buenos de...

Casandra, jueves 4-Oct-18 74
Priscila
Novios que nos casamos el 10 de noviembre de 2018 en jalisco
Priscila, El 19 de Julio de 2017 a las 11:02

HOLA YO ME CASO EL 10 DE NOVIEMBRE DEL 2018 EN GUADALAJARA, YA EMPECE CON LOS TRAMITES DE LA BODA, TODOS ME DICEN QUE ES DEMASIADO PRONTO, PERO ENTRE MAS TIEMPO TENGAS MEJOR, ENCUENTRAS MUCHAS...

Edith, viernes 5-Oct-18 29
Daniela
Precio invitaciones
Daniela, El 15 de Junio de 2018 a las 16:23

Hola brides!!! Voy a empezar a ver invitaciones y quería saber cuanto les costaron a las que ya las tienen y cuantas pidieron!? Muchas gracias!!

Maryfer, martes 19-Jun-18 28
Sara
Qué zapatos elijo?
Sara, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:21

Hola a todas! Tengo una duda enorme... Me enamoré de dos zapatos y no sé cual elegir... Mi boda será en jardín Y tengo pros y contras de los 2 pero aún así no me decido... Ayuda! Les dejo una foto de...

Naomi, miércoles 22-Ago-18 35
Tania
¡mis invitaciones!
Tania, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:52

Ya elegí el modelo de mis invitaciones. Les comparto una imagen de como serán. ¿Qué opinan? 😍😍

Idalia, martes 8-May-18 52
D
¿Con qué canción abrirán pista?
Diana, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:05

Hola Brides ¡Es la hora de opinar! Cuéntenme han pensado como será su entrada de recién casados...¿con que canción abrirán pista? Saludos.

Maylen, lunes 7-May-18 9
Beatriz
Visite la primera tienda de novia 😍💕
Beatriz, El 1 de Mayo de 2018 a las 09:10

Hola brides, hoy solo quiero que sepan la emoción que estoy sintiendo, ayer visite las primeras casas de novias y wooow ¡Que emoción! La primera tienda se llama city bride aquí en Guadalajara, tiene...

Michel, miércoles 2-May-18 66
Karla
Cuándo debo repartir invitaciones
Karla, El 20 de Abril de 2018 a las 22:39

Hola chicas no sé en que momento debo repartir mis invitaciones unas me dicen que 3 meses y otras q un mes antes; ustedes q recomiendan?

Karla, lunes 21-May-18 26
Sandra
Mis Canastas Para Baño
Sandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:03

Hola hermosas! Les cuento que estoy haciendo mis canastas para baño…. Ya tengo las etiquetas ya nomás estoy pegando algunas cosas que ya tenía en casa, cuando ya queden listas al 100% les subo el...

Alicia, martes 6-Mar-18 70
Luce
Invitaciones...
Luce, El 10 de Febrero de 2018 a las 14:35

Chicas sigo diseñando mis invitaciones, les traigo estas dos nuevas opciones, cuáles son sus favoritas???

Casandra, lunes 12-Feb-18 25
Tabata
Cuántos años tienen
Tabata, El 23 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola muy buen día chicas Quisiera Saber cuantos años tienen y cuantos años tiene su FM YO TENGO 24 Y EL TAMBIÉN Me siento muy chiquita para casarme pero es que lo amo muchísimo

Stefanie, lunes 25-Jun-18 197
Jessi
Mi pedida de mano 🙊 ¿cuánto tiempo tardaron en pedirlas?
Jessi, El 20 de Enero de 2018 a las 09:58

Mi pedida de mano 😢❤ Hola que tal chicas!!! Yo se que tal vez este blog no es para esto pero no saben lo contenta que me siento y quiero mostrarles el momento tan maravilloso! Al fin se decidió a...

Jessi, jueves 13-Dic-18 181
Berenice
Primera Crisis existencial a 4 meses y contando
Berenice, El 13 de Enero de 2018 a las 22:51

Acabo de tener una crisis existencial, ya que quiero empezar a ver vestidos por aquello del precio mis papás dicen que es muy pronto, mis cuñadas como tienen hijos no hay con quién dejarlos, mi marido...

**Dany**, martes 16-Ene-18 26
Thalia
¿Cómo se llama tu FM?
Thalia, El 12 de Enero de 2018 a las 09:05

Hello Loves Es hora de presumir el lindo nombre de tu FM (futuro marido) ¿Cómo se llama tu FM?

Nallely, viernes 2-Feb-18 76
Lorena
Invitaciones - Duda
Lorena, El 13 de Enero de 2018 a las 10:02

Hola chicas! Tengo una duda sobre invitaciones. Dónde vivo, lo común es hacer 1 invitación por familia y unas invitaciones individuales (como si fuera la entrada para la fiesta o algo así) para cada...

Lorena, miércoles 17-Ene-18 18
Montse
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Jalisco
Montse, El 25 de Abril de 2017 a las 22:32

Hola!!! Al parecer nos casaremos el mismo día ! 😱 Cómo van con todo !???

Beatriz, martes 25-Sep-18 49
Mariana
Yaaaaa tengo vestido !!!!!! 👰🏻👰🏻👰🏻
Mariana, El 8 de Enero de 2018 a las 11:01

Hola brides !!!!! Les quiero platicar que ya tengo vestidooooooo !!!! 💕💕💕💕estoy muy feliz en verdad que fue una experiencia muy muy bonita que compartí con mi mamá y con dos de mis mejores amigas !!!...

Mariana, viernes 9-Mar-18 95
Mariana
Muestra tus manitas ✋💍
Mariana, El 17 de Diciembre de 2017 a las 10:52

Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!

Nataly, lunes 8-Ene-18 116

Grupos generales

Artículos por temas