Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Hello Brides, Aunque nuestro país sea mayormente religioso, muchas parejas jóvenes escogen sólo casarse por el civil, aunque decidir esto pone a muchas novias en apuros . ¿Ustedes cómo se casarán? 💟...
Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...
Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en...
Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...
Hola hola hermosas, Si sobrevivieron una noche de pachanga y buscan un poco de inspiración jeje Les dejo estos 10 vestidos+1 que son los que más han levantado suspiros en nuestros tableros de...
Hermosas, Sé que es una decisión super difícil pero tienen 5 Candy Bars y una única boda así que ¡Sólo pueden escoger una! ¿Cuál sería la elegida? 1) 2)3)4)5) *** Volver al inicio >> ¡Elige 1...
¡Hola preciosas! Vamos a la siguiente elección ... ¡las invitaciones! ¿Cuál de las 5 es su favorita? 1) 2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 CANDYBARS!
Bonitas, ¡Seguimos con el juego! 5 ramos espectaculares para su gran día 💐 ¡Vamos a escoger uno! 1)2)3) 4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 INVITACIONES!
¡Hola guapuras! Seguimos con este mini-juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!