Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2683días 19hrs

12
Jhajayra
Nuestras Argollas
Jhajayra, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:14

Comunidad!!! Las leo aunque a veces no publique nada mi espíritu siempre anda por aquí jajaja Les vengo a presentar nuestras argollas, tuvimos padrinos que nos los pagaron pero nosotros las escogimos,...

*Sandy*, martes 18-Sep-18 25
Natalia
Novia tendencia 2018 - El corte
Natalia, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color

Carol, viernes 27-Jul-18 786
Natalia
Novia tendencia 2018 - La tela del vestido
Natalia, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola Brides, ¿Ya descubrieron todas las tendencias 2018 ? No por casarse justamente en este año quiere decir que usemos lo que está de moda. ¡Vamos a ver si son auténticas novias de este 2018 o somos...

Carol, viernes 27-Jul-18 872
Natalia
Modo ahorro: Fotografía y Vídeo
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis dear Brides, Cuando estamos en modo ahorro , encontrar un fotógrafo que no cobre mucho y tenga unas fotos de alta calidad no es tarea fácil, pero si tenemos en cuenta estos hacks, seguro que...

Alejandro, martes 1-Nov-22 554
Natalia
Modo ahorro: Las flores

Hola bonitas Otra cosita que nos supone un gasto grande son las flores que utilizaremos tanto para el ramo, como para la decoración... ¿Cuál de estos hacks les gusta más? A. Escoger un lugar que ya...

Alejandro, martes 1-Nov-22 585
Natalia
Modo ahorro: Las invitaciones

Brides Seguimos en modo ahorro y por eso quiero mostrarles unas opciones para ahorrar en las invitaciones... ¿Cuál prefieren? A. Invitaciones online B. Invitaciones con papel reciclable C....

Alejandro, martes 1-Nov-22 619
Natalia
¿Sitting plan o casual?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguro que encima de organizar la lista de invitados te has visto en apuros al querer acomodarlos a todos ¿Ustedes qué escogerían? 💟 Usar sitting plan💟 Que cada quien se siente donde...

Alice, viernes 2-Mar-18 453
Natalia
¿Look de novia cómodo o glam?

Mis amores, Obviamente todas queremos vernos espectaculares, pero también queremos disfrutar al máximo...así que de nuevo estamos en apuros ... ¿Qué prefieren? 💟 Look cómodo y relax (pero hermosa,...

Alice, viernes 2-Mar-18 466
Natalia
¿First look o en el altar?

Mis novias en apuros , Esta es una pregunta que mantiene a más de una con pesadillas nupciales jeje ¿Qué escogerían para que su FM las vea vestida de novia? 💟 Sesión First look💟 En el altar ***...

Sarai, jueves 22-Mar-18 478
Natalia
¿Boda religiosa o civil?

Hello Brides, Aunque nuestro país sea mayormente religioso, muchas parejas jóvenes escogen sólo casarse por el civil, aunque decidir esto pone a muchas novias en apuros . ¿Ustedes cómo se casarán? 💟...

Alice, viernes 2-Mar-18 494
Natalia
¿Boda grande o íntima?

Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...

Alice, viernes 2-Mar-18 493
Natalia
¿Boda en interior o en exterior?

Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en...

Alice, viernes 2-Mar-18 522

Grupos generales

Artículos por temas