Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

2637días 2hrs
Rosa
¡Tour por la Comunidad para nuevas novias!
Rosa, El 24 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡ Bienvenida a los foros de Bodas.com.mx ! Si acabas de llegar a la Comunidad, seguramente te sientes un poco perdida con todas estas ventanas, los botones y los colores No te preocupes, te...

Lilym, martes 23-Ene-18 20
Mariana
Hijos y planeacion de boda
Mariana, El 1 de Enero de 2018 a las 11:54

Hola a todas, quería saber si alguna de ustedes planeó boda con bebés pequeños y si es difícil, me recomiendan esperarme o hacerlo ya... Nose... Mi bebé tendría 1 año 6 meses cuando sería la boda....

Mariana, martes 2-Ene-18 20
Yanet
Anillo de compromiso oro blanco
Yanet, El 1 de Enero de 2018 a las 19:43

Hola que tal!!! Tengo.muchísimas dudas, bueno soy nueva en este página la verdad la empeze a seguir y me encanto,solo que el.día de ayer mi novio me dio el tan esperado anillo!!!!, pero es de oro...

Ahtreb, domingo 7-Ene-18 37
Mariana
01-01-18 Primera Foto del año
Mariana, El 1 de Enero de 2018 a las 04:23

Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas...

Yeye, viernes 5-Ene-18 65
Natalia
¿Boda religiosa o civil?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides, Aunque nuestro país sea mayormente religioso, muchas parejas jóvenes escogen sólo casarse por el civil, aunque decidir esto pone a muchas novias en apuros . ¿Ustedes cómo se casarán? 💟...

Alice, viernes 2-Mar-18 494
Natalia
¿Boda grande o íntima?

Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...

Alice, viernes 2-Mar-18 493
Natalia
¿Boda en interior o en exterior?