Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
¡ Bienvenida a los foros de Bodas.com.mx ! Si acabas de llegar a la Comunidad, seguramente te sientes un poco perdida con todas estas ventanas, los botones y los colores No te preocupes, te...
Hola a todas, quería saber si alguna de ustedes planeó boda con bebés pequeños y si es difícil, me recomiendan esperarme o hacerlo ya... Nose... Mi bebé tendría 1 año 6 meses cuando sería la boda....
Hola que tal!!! Tengo.muchísimas dudas, bueno soy nueva en este página la verdad la empeze a seguir y me encanto,solo que el.día de ayer mi novio me dio el tan esperado anillo!!!!, pero es de oro...
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas...
Hello Brides, Aunque nuestro país sea mayormente religioso, muchas parejas jóvenes escogen sólo casarse por el civil, aunque decidir esto pone a muchas novias en apuros . ¿Ustedes cómo se casarán? 💟...
Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...
Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en...
Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...
Hola mi querida Comunidad de novi@s Espero hayan tenido un fin de año increíble hermosas y que este nuevo año esté lleno de proyectos y éxitos, y claro...¡de...
Hola chicas soy nueva en el grupo me gustaría q me dieran ideas para los recuerdos
Hola soy Dulce Felicidades al igual escogieron este día para celebrar y unirse con su pareja. Dios los bendiga
Veo todo lo que se tiene que hacer y ya me está dando mucho miedo no lograrlo todo jaja ... Ayuda.