Tonalá, Chiapas · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2018
19¡Hola Brides & Grooms! 💕 Aquí se define todo y qué mejor pregunta para cerrar este test que la siguiente: ¿Qué harías por tu FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible...

¡Hello pequeñas! 🙋♀ Aunque lo ames, lo adores y en general te encante cómo es. La siguiente pregunta de la dinámica se trata de que nos digas ¿Cómo ves a tu novio? A) El amor y el hombre de mi vida,...
¡Hola a todos! 💕 Siguiendo con la dinámica de esta semana, contestemos: ¿Qué haces cuando tienes tiempo libre? A) Llamo a mi FM para organizar algo juntos. B) ¡Por fin tengo tiempo para mi misma! así...

¡Hola guapitas! Ya saben que nadie es perfecto, pero siempre hay algo que nada más, no nos gusta nada. Así que toca contestar: ¿Qué no tolerarías en la convivencia con tu FM? A) Que no me dedicara un...
¡Hola, Comunidad! 💕 Continuando con este test , imagínense que tienen una cena especial. La planearon para pasar tiempo juntos a solas. ¿Cuál sería su look? A) Algo sexy que lo deje con la boca...

¡Hola mis Brides! Seguimos con el test y ahora la pregunta es: Quieres hacer un plan con tus amigos, entonces: A) Le preguntas a tu FM si le gustaría hacerlo antes de tomar la decisión. B) Le dices a...
¡Hola Brides & Grooms! 💕 La siguiente pregunta nos dirá mucho en este test. ¿Cuánto tiempo llevan de novios? A) Más de tres años B) Más de un año C) Menos de un año Ir a la siguiente pregunta 👉...

¡Corazonas, hola! Esta es la primera pregunta del test ¿Cómo será su vida de casados ? Imagínate que ganas un sorteo: El viaje a un lugar qué siempre soñaste y al que siempre has querido ir, pero......

Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...
✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...