Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2017
Artista (bailarina), futura estudiante de psicología, para ejercer el chisme con licencia.
- Novia Nueva
- 18 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?
Hola nenas!! les cuento que empezando el año ando muy tranquila sin llevar dieta , me tomaron medidas de mi vestido en diciembre y pues ahorita ya ni se como ando en con la bascula, peeeero a lo que...
Si estas buscando ideas para hacer una boda con temática mexicana o regional. Aquí te traigo unas ideas que encontré. Espero que te gusten y te ayuden a preparar tu boda. ...
Hola brides y grooms 🖐🏼 Pues les cuento que este fin de semana lo dedicamos a buscar casas y departamentos en venta después de ver las opciones nos dimos cuenta que sería mejor de una vez hacer una...
Hola nenas!! Buenas noches🙋🏽 Las que tienen mascotas me entenderán! En verdad que le exigiré a mi fotógrafo una foto así! Jajaja😂 Igual tengo una chihuahua y es mi bebe adorada❤️ Desde que vi La foto...