Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2018
Hola buen día chicas Quisiera saber si alguna de ustedes me puedan recomendar alguna tienda en Toluca que tenga los vestidos de novia exhibidos, y que estén disponibles para poderse medir. Me estresa...
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?
¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?
Para quienes necesiten copias certificadas del acta de nacimiento recientes para sus trámites de la boda, ya las pueden obtener en línea!!! Les dejo el link y los costos: Acta nacimiento
💖 ¡Hola, corazonas! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. Siguiente pregunta 👉 Mi lugar de...
Hola Chicas...Por si alguna tiene el mismo problema que yo y no tiene su confirmación...Les dejo la solución:Catedral Maronita de San Charbel en el centro CD.MX. ,tiene un costo de $350 son...
Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...
Hola chicas, soy nueva en esto, quisiera saber si conocen alguna iglesia que realice confirmaciones rápidas en TOLUCA? Agradecería mucho la información.