Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2017
Me gustan los colores tenues como a otros les podría gustar el arroz con leche o las películas en blanco y negro. / Oaxaqueando en CDMX / Lic. en letras... Ver más
Me gustan los colores tenues como a otros les podría gustar el arroz con leche o las películas en blanco y negro. / Oaxaqueando en CDMX / Lic. en letras hispánicas / Feminista y mamá.
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Hace unas semanas decidimos poner fecha para la boda, aunque solo sabemos que será en abril y no exactamente el día ya comenzamos a planearla. Mi idea es algo pequeño sólo con la gente MAS cercana...
Chicas hermosas que creen otro paso super grande, ya tenemos las invitaciones, nos las hizo una concuña y estan hermosas a poco no .. estoy muy feliz aunque un poco nerviosa ya q cada vez falta...
holaaaa guapas y guapoos!!! Ahora yo quiero contar mi historia jajajaja ya que veo que muchas publican la historia de sus niditos de amor como dice Emma! Ahora va la mia jijijiji Ya habiamos hablado...
Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.