Ir al contenido principal
Nydia
Nydia

Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2017

Me gustan los colores tenues como a otros les podría gustar el arroz con leche o las películas en blanco y negro. / Oaxaqueando en CDMX / Lic. en letras... Ver más

Me gustan los colores tenues como a otros les podría gustar el arroz con leche o las películas en blanco y negro. / Oaxaqueando en CDMX / Lic. en letras hispánicas / Feminista y mamá.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2934días 8hrs
Nydia
Holaaa!!! Empezando la emoción de preparar toda la boda
Nydia, El 14 de Diciembre de 2017 a las 00:08

Hace unas semanas decidimos poner fecha para la boda, aunque solo sabemos que será en abril y no exactamente el día ya comenzamos a planearla. Mi idea es algo pequeño sólo con la gente MAS cercana...

Karen, jueves 14-Dic-17 9
Priscilla
Invitaciones listas
Priscilla, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:26

Chicas hermosas que creen otro paso super grande, ya tenemos las invitaciones, nos las hizo una concuña y estan hermosas a poco no .. estoy muy feliz aunque un poco nerviosa ya q cada vez falta...

Priscilla, lunes 18-Dic-17 44
Karen
Nuestro Hogar!
Karen, El 14 de Diciembre de 2017 a las 13:53

holaaaa guapas y guapoos!!! Ahora yo quiero contar mi historia jajajaja ya que veo que muchas publican la historia de sus niditos de amor como dice Emma! Ahora va la mia jijijiji Ya habiamos hablado...

Karen, miércoles 18-Abr-18 54
Gabriela
Fotos de mi boda civil!!
Gabriela, El 13 de Diciembre de 2017 a las 00:57

Chicas pues como les comente ya me casé por el civil les dejo unas pocas fotos. Fue un día muy lindo me encanto todo y lo disfrutamos mucho.

Mariana, miércoles 17-Ene-18 203

Grupos generales

Artículos por temas