Ir al contenido principal
Johannes
Johannes

Naranjito, Guayas · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2971días 15hrs

9
Thalia
¿ Para ti qué significaría un divorcio?
Thalia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola Lindas Hemos llegado a la penúltima pregunta de este Test : ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) No me gustaría que pasara, pero si no funciona ni modo B) ¿Divorcio? ¿Qué es eso? ¡Yo me caso...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 177
Thalia
¿Cómo es la convivencia con tu pareja?

Hello Mi Brides Estamos a 3 preguntas de descubrir si estamos 100% listas para dar el gran paso ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A) Nos llevamos excelente, ¡Me encanta estar con el! B) Nos...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 184
Thalia
¿Por qué decidieron casarse?

Hola mis novias hermosas Sigamos contestando este Test, estamos cada vez más cerca de descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Por qué decidieron casarse? A) Porque ya llevamos mucho tiempo de...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 191
Thalia
¿Ya hablaron de formar una familia?

Hola Guapas Esta pregunta del test es vital para descubrir si están listas para casarse ☝️ ¿Has hablado con tu FM de formar una familia? A) No, pero estoy segura que queremos lo mismo B) Si, hemos...

Lucille, jueves 30-Mar-23 196
Thalia
¿Cuál sería para ti la edad perfecta para casarse?

Hola Bonitas Seguimos con el test para descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse? A) 20-30 años B) Mi edad C) No hay edad para casarte, cuando...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 204
Thalia
¿Crees que casarse fortalecerá más la relación?

Hello Loves Empecemos con la primera pregunta del Test. ¿Estás lista para casarte? 💍⁉️ ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No lo había pensado B) Seguro si C) SI, aunque nuestra...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 246
Natalia
¿Boda grande o íntima?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...

Alice, viernes 2-Mar-18 493
Natalia
¿Boda en interior o en exterior?

Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en...

Alice, viernes 2-Mar-18 522
Natalia
¿Dar el sí de día o de noche?

Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...

Alice, viernes 2-Mar-18 578

Grupos generales

Artículos por temas