León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2017
¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...
Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...
Hermosas, Seguimos avanzando con el juego de la semana ... ¿Qué maquillaje va más con su personalidad? 1. 2. 3. 4. Sigue con 👉 ¿Qué uñas de novia prefieres?
Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de...
Preciosas, Seguramente que ya mas o menos saben el esterotipo de novia que son ... pero no estén tan seguras, vamos a escoger un velo y descubrirlo 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué accesorio de boda sería...
Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B
Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...
Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...
Hola Brides Esta es la pregunta final para saber que tan listas estamos para casarnos ... ¿Por qué pelean más? A) Porque me desespera pero estoy practicando mi tolerancia B) Porque me caen mal sus...
Hola Lindas Hemos llegado a la penúltima pregunta de este Test : ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) No me gustaría que pasara, pero si no funciona ni modo B) ¿Divorcio? ¿Qué es eso? ¡Yo me caso...
Hello Mi Brides Estamos a 3 preguntas de descubrir si estamos 100% listas para dar el gran paso ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A) Nos llevamos excelente, ¡Me encanta estar con el! B) Nos...
Hola mis novias hermosas Sigamos contestando este Test, estamos cada vez más cerca de descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Por qué decidieron casarse? A) Porque ya llevamos mucho tiempo de...
Hola Guapas Esta pregunta del test es vital para descubrir si están listas para casarse ☝️ ¿Has hablado con tu FM de formar una familia? A) No, pero estoy segura que queremos lo mismo B) Si, hemos...
Hola Bonitas Seguimos con el test para descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse? A) 20-30 años B) Mi edad C) No hay edad para casarte, cuando...
Hello Loves Empecemos con la primera pregunta del Test. ¿Estás lista para casarte? 💍⁉️ ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No lo había pensado B) Seguro si C) SI, aunque nuestra...
Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...
Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...
Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...
Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...
Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...
Guapuras, Lo siguiente que tenemos que escoger para la pasarela nupcial y que batallaremos un poco para que todas estén de acuerdo es: ¡los vestidos de las damas! ¿Cuál opción les gusta más? 1. Mismo...
Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...
Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...