Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
7¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola me siento algo angustiada ya que queremos casarnos el este templo pero al parecer es muy difícil de conseguir fecha, en el mes de abril iremos a ver si alcanzamos fecha
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Excelente Domingo a Todas!!! Necesito de sus opiniones 🤔 Ayer subi la foto (2) de los que son mis arreglos, hoy fui nuevamente y es otra prueba en lo mismo! Ambos en blanco, cuales están mas padres......
Hola brides y grooms he visto que varios no han decidido aun cuales son las canciones que bailarán, encontré esta selección espero les ayude a decidir ...
Hola chicas estoy indecisa con que color para madrinas escoger