Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
26Hola chicas!!! Alguna sabe como sacar el.permiso zofemat o cuánto sale???
Hola chicas, me caso en diciembre en Cacún (ceremonia religiosa) pues resulta que contrate un paquete en el hotel donde sera la misa y recepción y se supone que ya me incluye la mayor parte de las...
Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...
Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...
Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel
Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...
Hola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo
Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...
Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos
Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...
Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...
Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...
Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...
Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
Así hermosas , oficialmente acabo de entrar a los dos dígitos y sentí un vacío enorme en el estómago cuando vi que estamos a 99 días 😱 pero ese vacío obviamente fue de nervios !! No lo puedo creer ,...
Niñas ayudenmeeeee como ven estas??? Me encantaron! Y no se, me encanto el súper brillo!!!
Hola chicas disculpen los pies pero aun no me los arreglo jejejeje estos son mis huarachitos para la fiesta como mi boda sera en clima calido (cancun) me parecieron lindos y ustedes ya tienen los...
Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...
HOLA CHIKAS COMO VAN CON LOS ULTIMOS DETALLES Y LOS NERVIOS ??? POR QUE YO CON LOS DETALLES AHI LA LLEVO PERO ESTO DE LOS NERVIOS CADA DIA CRECEN MAS
Las ceremonias civiles van ganando terreno a las ceremonias religiosas en los últimos tiempos. Este tipo de ceremonias dan la posibilidad de personalizarlas al máximo por lo que tomad nota de estas...
Chicas Andrés y yo tomamos la decisión de casarnos por la iglesia también, acá en Monterrey existe una que brinda el servicio a parejas gay pero estamos en apuros Que se tiene que llevar de padrinos ?...
Pues mi FM y yo estamos decididos a no hacer una fiesta de etiqueta..... Pues no vamos a aparentar algo que no somos..... Y aparte estamos a un año.... No creo juntemos mucho dinero...😁😁😁😁La cosa esta...
HOLA CHICAS UN GUSTO ESTAR NUEVAMENTE CON USTEDES PS RESULTA QUE AYER FUE UN DIA MUY LOCO PARA MI POR QUE MI FM ME CONFIRMA QUE PARA EL DIA 16 DE DICIEMBRE QUE ERA LA FECHA EN LA QUE NOS ÍBAMOS A...