Ir al contenido principal
Sinaí
Sinaí

Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2017

Novia inexperta pero muy emocionada

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

2689días 5hrs
Ahtreb
Otros lugares para romance. Hermosos y en México.
Ahtreb, El 12 de Agosto de 2018 a las 01:32

Nuestro País nos invita a conocer sus hermosos destinos que quizá ni imaginábamos que existían. Qué tal vivir una escapada romántica en uno de ellos? Y para muestra solo un botón de cada uno de éstos...

Cindy, domingo 30-Sep-18 24
Sinaí
Mesa de regalos!
Sinaí, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:18

Hola! Les cuento que estamos a punto de realizar nuestra mesa de regalos, aquí en mi ciudad contamos con Sears y Liverpool y en ambas queremos hacerlas por comodidad de nuestros invitados. Les...

Sinaí, domingo 23-Sep-18 11
Sinaí
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2018 en Sonora
Sinaí, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:29

Hola chicas, cómo están? Cómo van esos preparativos? Creo que de algo podría servirnos esta comunidad, así que las saludo y espero leerlas pronto.

Sinaí, martes 28-Ago-18 23
Sofía
Mis proveedores en Hermosillo!
Sofía, El 16 de Enero de 2018 a las 09:27

Hola!! Les platico, nosotros ya tenemos 6 proveedores contratados que son la iglesia, música, las fotos, cabina de fotos, letras y coordinación del evento. Aun nos falta el mas importante que es el...

Sinaí, domingo 12-Ago-18 5
Alejandra
Encontré el vestido de mis sueños 😍
Alejandra, El 11 de Agosto de 2018 a las 20:27

Hola chicas 😃 ahora sí que estoy muy feliz por que después de buscar encontré un vestido que me encantó desde que lo vi 😍 algo así como amor a primera vista 😄 lamentablemente por la emoción no pude...

Alejandra, domingo 12-Ago-18 51
Jo Martínez
Súuuper duda para los invitados "secundarios"
Jo Martínez, El 12 de Agosto de 2018 a las 07:53

A ver si me logro explicar haha...tenemos 230 invitados en la lista, aunque siempre contemplamos que confirmados serían alrededor de 200 (porque es una boda destino para toda la familia y amigos de mi...

Karen, domingo 26-Ago-18 21
Larissa
Bolsa de la boda perdida
Larissa, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:14

Querida Comú, pues aquí penando con las importaciones de china. Hace dos meses y medio pedí la bolsa de la boda, me encantó!!!! Me dijeron que llegaría máximo en 45 dias, me quedé muy tranquila, pero...

Larissa, domingo 12-Ago-18 31
Itzel
¿cuanto cuesta una Boda?
Itzel, El 18 de Junio de 2018 a las 21:45

Mi novio y yo estamos proximos a comprometernos!! tenemos casi 3 años juntos y creemos que estamos listos para dar el paso. Sin embargo, me aterra el costo de una boda!! Como arman su presupuesto?...

Karen, martes 19-Jun-18 37
D
Bodas en color morado
Diana, El 26 de Abril de 2018 a las 16:05

Hola bonitas , Para todas aquellas fans del color morado, les tengo varias ideas para su boda en este color. ¿Con que otro color lo combinarían? Un besito .

Paula, miércoles 2-May-18 15
D
Look Real: Botonier
Daniela, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Boys & Girls! Esta es la pregunta final del juego pero aún así te faltará un poquitito para ganar tus banderines. ¿Qué botonier te gusta más? A) B) C) ************* ********* ******...

Aelin, jueves 19-Jul-18 457
Diana
Look real: Ramo Meghan
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buen día Brides! Y esta es la penúltima pregunta de la dinámica. Elige un ramo para Meghan A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Botonier

Aelin, jueves 19-Jul-18 493
D
Look Real: Accesorios Harry

¡Hola Brides & Grooms! El siguiente paso en este jueguito es algo importante para el hombre dentro y fuera de una boda; el reloj. ¿Por cuál se deciden? A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look...

Aelin, jueves 19-Jul-18 485
Diana
Look real: Accesorios Meghan

Buen día Corazonas Ya estamos en la recta final de esta dinámica y son los accesorios de Meghan. ¿Cuáles le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Harry

Aelin, jueves 19-Jul-18 484
D
Look Real: Peinado Harry

¡Hola, Comunidad hermosa! El siguiente punto a decidir de esta dinámica es el peinado de Harry. ¡Sean serios eh! jiji A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look Real: Accesorios Meghan

Aelin, jueves 19-Jul-18 484
Diana
Look real: Peinado Meghan

Hola Bonitas Esta parte del arreglo de una novia junto con el maquillaje es de las que más me gustan. Ahora toca elegir el peinado. ¿Qué peinado le pondrías a Meghan? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look...

Aelin, jueves 19-Jul-18 491
D
Look Real: Zapatos Harry

¡Hola, Boys & Girls! Para continuar en la carrera por estos banderines , escojan ahora los zapatos. A)B)C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Look Real: Peinado Meghan

Aelin, jueves 19-Jul-18 493
Diana
Look real: Zapatos Meghan

Hola mis preciosas Brides Es el turno de los zapatos de Meghan en esta dinámica. ¿Qué zapatos le pondrían? A)B) C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Zapatos Harry

Aelin, jueves 19-Jul-18 508
D
Look Real: Traje

¡Hola a todos! Comenzando con el look del Príncipe Harry , vamos a elegir lo que se nota más; el traje. Seguramente como tiene título Real deberá vestir con algo similar a lo que su hermano usó el día...

Edith, viernes 16-Nov-18 509
Diana
Look real: Vestido

Hola Brides El primer look que vamos a escoger es el de Meghan. ¿Qué vestido le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Traje

Edith, viernes 16-Nov-18 700
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254
Diana
¿Tus anillos de boda serán plateados o dorados?

Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...

Andy, martes 28-Abr-20 1,308
D
¿Qué alcohol tendrás?

¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...

Andy, martes 28-Abr-20 1,276
Diana
¿Ofrecerás barra libre?

¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?

Diana, lunes 13-Abr-20 1,294
D
¿Tendrán algún menú vegetariano?

¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...

Adela, martes 21-Abr-20 1,317
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
D
¿Dónde compraste o comprarás el vestido o traje?

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,498
Diana
¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?

Hola Brides & Grooms 🙋‍♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,560
D
¿Tu boda será de día o de noche?

¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,595
D
¿En qué ciudad te casarás?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:21

¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 1,678
D
¿En qué mes será tu boda?

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000

Grupos generales

Artículos por temas