Xochimilco, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hermosas estoy... No se ni como explicarlos me caso el 4 de agosto! Y ya tenia todos mis documentos para apartar mi misa y que creen.... Me dijeron que hasta el 28 Junio se abre la agenda de Julio a...
¡Hola bonitas Brides! Ya hemos terminado de diseñar sus invitaciones de boda , ahora vamos a decidir lo último para acabar con esta divertida dinámica. ¿Cómo van a entregar sus invitaciones? 🔸 Por...
Hola hola preciosas, Ya casi terminamos de diseñar nuestras invitaciones 💕... ¿Qué forma de rotular escogerían? 💌 A. Invitado y Sra.💌 B. Dirigido a la Familia💌 C. Invitación personalizada ** ¡Último...
¡Brides! Ya nos falta menos. Vamos ahora con la parte que se nota muchísimo en una invitación de boda . El sello. ¿Cuál te gusta más? 🔸 Sello de tinta 🔸 Sello de cera 🔸 Listón ** Siguiente paso 👉...
Hello Brides, ¡Ahora vamos por el extra! ¿Qué escogerían para su invitación de boda ? 💌 A. Un mapa súper útil de la Recepción 💌 B. El folleto de Wedshoots para tomar fotos el gran día.💌 C. El Timing o...
¡Hola, corazonas! Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? 🔸 Elegante 🔸 Creativo 🔸 Glam ** Siguiente paso 👉 ¡Escoge el...
Hola hola mis amores, ¿No saben cómo poner lo de la mesa de regalos en sus invitaciones ? Miren estas ideas, ¡escojan la que usarán o la que más les guste! 💌 A. Mesa de regalos con cuenta bancaria💌 B....
¡Hola, Brides! Al diseñar nuestras invitaciones, no debemos olvidarnos de los pases. ¿Cómo te gustaría que fueran tus pases de invitación? 🔸 Con temática 🔸 Elegantes 🔸 Modernos ** Siguiente paso 👉...
Hermosas, Para invitar a todos a celebrar nuestra unión con el amor de nuestras vidas, no sólo queremos una frase...queremos LA frase. ¿Qué frase escogerían? 💌A. Frase bíblica💌 B. Frase romántica de...
¡Hola guapas! Cada detalle cuenta si pensamos en el diseño de las invitaciones . Por eso, llegamos al punto de decidir el color del texto. ¿Qué color de texto de gusta más? 🔸 Texto blanco 🔸 Texto...
Hola bonitas, Vamos ahora por una de mis partes favoritas de diseñar las invitaciones, escoger el tipo de letra no es tarea fácil porque la letra refleja mucho el estilo de la boda.... ¿Qué tipo de...
¡Hola, hermosas! Vamos con el siguiente paso en esta aventura que tus invitaciones sean las mejores. ¿Qué diseño prefieren? 🔸 Tríptico 🔸 De una hoja 🔸 Acordeón ** Siguiente paso 👉 ¡Elige la...
Hola bonitas , Sigamos diseñando nuestras invitaciones de boda... ¿Qué tipo de papel les gusta más? 💌A. Papel especial 💌B. Cartulina normal💌C. Papel reciclado *** Siguiente paso 👉 ¿Cuál es tu diseño...
¡Hola mis novias favoritas! Esta dinámica les va a encantar pues juntas vamos a diseñar sus invitaciones de boda . 😍 Vamos a empezar escogiendo el color del papel, ¿cuál eligen? 🔸 Obscuro 🔸 Claras 🔸...
Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...
Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...
Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...
Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...
Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...
Guapuras, Lo siguiente que tenemos que escoger para la pasarela nupcial y que batallaremos un poco para que todas estén de acuerdo es: ¡los vestidos de las damas! ¿Cuál opción les gusta más? 1. Mismo...
Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...
Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...
Hello Loves Para continuar esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a la persona que nos va entregar en el altar y también va bailar enfrente de todos, por lo que debe de verse espectacular : El padre...
Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...
Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Hola Brides Esta es la pregunta final para saber que tan listas estamos para casarnos ... ¿Por qué pelean más? A) Porque me desespera pero estoy practicando mi tolerancia B) Porque me caen mal sus...
Hola Lindas Hemos llegado a la penúltima pregunta de este Test : ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) No me gustaría que pasara, pero si no funciona ni modo B) ¿Divorcio? ¿Qué es eso? ¡Yo me caso...
Hello Mi Brides Estamos a 3 preguntas de descubrir si estamos 100% listas para dar el gran paso ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A) Nos llevamos excelente, ¡Me encanta estar con el! B) Nos...
Hola mis novias hermosas Sigamos contestando este Test, estamos cada vez más cerca de descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Por qué decidieron casarse? A) Porque ya llevamos mucho tiempo de...
Hola Guapas Esta pregunta del test es vital para descubrir si están listas para casarse ☝️ ¿Has hablado con tu FM de formar una familia? A) No, pero estoy segura que queremos lo mismo B) Si, hemos...