Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
8Yo no tengo confirmación y mi prometido no tiene confirmación ni comunión
Hola es mi primera boda y estoy nerviosa y queremos saber como empezar y que se necesita para una boda civil
¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...
Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...
Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...