Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Hola!!! Que emoción que aquí encuentre otras novias que se casan el mismo día que yo. Aun que parece que falta mucho. Tenemos el tiwmpo encima. Ojala pudieramos compartir tips para hacer los...
Les cuento rápidamente que después de un buen de inconvenientes por fin tengo mis invitaciones, la verdad no sé si termine de entregarlas porque como saben voy a la escuela y en vdd no me queda nada...
Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...
Hola chicas!! Estoy súper nerviosa aunque falte más de un año para mi boda ya separe un salón que me agradó muchísimo pero tiene poco más de un año funcionando y esto me tiene intranquila ya que e...
Chicas me van a regañar jeje por desvelarme pero enserio que no tengo sueño jaja prometo irme a dormir terminando este debate.Ya estamos a horas practicamente de dar el si ante Dios y recibir su...
Hola queridas brides, amigas y damas virtuales: Traigo la idea.. de que somos muchas compartiendo un mismo sueño y un mismo objetivo, ayudarnos! Estaría genial, organizar un desayuno para conocernos,...