Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Hola mis novias hermosas!! me gustaría darle las gracias por todo estos hermosos y lindos momentos que pase con ustedes y sobre todo con sus consejos, a los cuales tomé con mucho cariño. pero...
Niñas ustedes Cancelarian su fiesta de boda por viajar por el mundo??? Estoy en un debate si cancelar los preparativos de la boda, por irme de viaje con mi FS, sólo sería casarnos por lo Civil y en...
Guapuras, Todo es jijiji y jajaja hasta que jojojo y jujuju JAJA no, ya en serio Ahora están a full con los preparativos o posiblemente a punto de dar el sí. Así que me preguntaba, tomémonos 1 minuto...
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...
Chicas hoy vengo con mi curiosidad de todos los días, jajajajaja. ¿Qué edad tienen? ¿Quién será la novia más joven? ¿Quién la mayor? Yo tengo 26 años. Jajajajajajaja, veamos. ¿Les late?
Hola soy nueva en esto, me voy a casar❤❤ pero no se por donde empezar o que hacer jajaja creo que necesito un planificador de boda!! Me podrían recomendar alguno o decirme por donde empezar😂😋
Hola chicas!! Les cuento que yo he estado ahorrando un poco, porque la verdad no gano mucho; pero he estado juntando un poco para ayudar a mi novio con algo para la luna de miel o comprar algo para la...
Nerviosa jajaja muchas felicidades