Tepechitlán, Zacatecas · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Chicas donde podré conseguir luces de bengala en guadalajara?? Quiero usarlas para la salida de la ceremonia religiosa, ya que será de noche 😍😍
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
Chicas estoy muy emocionada, gracias a sus consejos encontré este arbolito y el día de ayer lo recibí por fin, mi FM se encargó de pintarlo y me encantó como quedó!!!
Hola brides 👰🏻! De nuevo yo... solicito su ayuda para decidirme, estoy indecisa en la tiara y los accesorios... Cabe mencionar que mi vestido es corte princesa con escote palabra de honor... cuales...
Buenas noches chicas, nunca pense que querer hacer realidad el sueño de casarme con el amor de mi vida, iva a hacer tan estresante y que iva a aver tanto drama, ya faltan 35 dias para mi boda y el dia...
Bonitas, ¡Seguimos con el juego! 5 ramos espectaculares para su gran día 💐 ¡Vamos a escoger uno! 1)2)3) 4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 INVITACIONES!
¡Hola guapuras! Seguimos con este mini-juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!
Hermosas, Sé que es una decisión super difícil pero tienen 5 Candy Bars y una única boda así que ¡Sólo pueden escoger una! ¿Cuál sería la elegida? 1) 2)3)4)5) *** Volver al inicio >> ¡Elige 1...
Hello Brides, Aunque nuestro país sea mayormente religioso, muchas parejas jóvenes escogen sólo casarse por el civil, aunque decidir esto pone a muchas novias en apuros . ¿Ustedes cómo se casarán? 💟...
Hola hermosas!!!! Ps mi boda ya fue este 30 de diciembre y la verdad todo salio mucho mejor de lo q imaginee😍😍❤️❤️❤️😍la fiesta fue perfectaaaa, la comida riquisima, el mariachi increible, la banda...
Hermosas, Hemos llegado la última pregunta de la dinámica jeje Una vez pase el gran día B ... ¿Qué piensan hacer con su vestido de novia? 💟 Sesión Trash the dress💟 Guardar el vestido 🔻🔻 ¡Terminamos!...
Hola chicas! A 17 semanas de la boda me están entrando nervios! Nos vamos a casar en la playa, por lo que no será de etiqueta la boda. A mi FM le gusta esta idea para sus groomsmen, tirantes y moño....
Chicas me agrado este árbol para las firmas, donde podré encontrarlo en Guadalajara??
Hola chicas, algún lugar en guadalajara o Tonalá para encontrar estas cajitas y de paso si me ayudarán a saber donde venden dulces a buen precio x fis!!! Mil gracias
Nenas donde puedo conseguir el material para este tipo de arreglo en Guadalajara?? Ayuda por fis!!!
Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....
Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda sueñas... ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1- 2- 3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...
Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Hola chicas, soy nueva en esto, me caso en enero 27 y aún no tengo mi vestido, la verdad no quisiera gastar tanto. Iré a Guadalajara, me podrían recomendar alguna tienda que donde haya vestidos que no...
Quedé encantada - la hice yo misma! La foto oficial!