Campeche, Campeche · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Hola chicas estoy a -8 días !! Aún no me entregan mis fotos pero estas dos las publico la fotógrafa en sus redes sociales y se las comparto, espero les sírvan de inspiración para las futuras novias ...
Les comparto cómo quedaron mis invitaciones 🤗
Hola chicas, quisiera que me dieran unos tips sobre el protocolo de la recepción... la entrada de novios.. el vals etc
Hola chicas, estoy nerviosa este domingo es mi sesión novios casual aún no sé qué me pondré 😩 la locación es en el centro que me recomiendan? les mando fotos de mi ciudad (Campeche)
Hola chicas ! Solicito de su apoyo para darme ideas para usar mi tocado con cabello suelto o semi recogido, creo que hice el orden al revés porque ya compre el tocado Xd pero no sé cómo usarlo. Lo...
Hola! Tengo una inquietud jaja uno de mis planes para la bodita es llegar a esa etapa de mi vida depilada de forma permanente porque siempre me depilo pero con cera o si las prisas me agarran que es...
Los peinados con ondas pueden ser una excelente alternativa el gran día. No solo aportan un look romántico y desenfadado, también se adaptan a infinidad de opciones, y estas son algunas de las que más...
Chicas que tal?? estoy en la elección de la canción romantica para mi boda, tengo 2 opciones las cuales son canciones muy importantes para nosotros. #1 Te voy a amar: Axel #2 Otras Vidas: Carlos...
Chicas, encontré burbujeros a un súper precio! les compartiré el link por si se animan, también encontré unas bolsitas porque pienso dar algunas pulseras o rosarios de recuerdos, algo como esto:...
Hola hola mis amores, ¡Hemos llegado al final de estos mini duelos ! Ahora bien, las tradiciones de boda, ¡hay muchísimas! lo se Pero tomamos estas tres en particular.... ¿Cuál de estar tradiciones...
¡Estamos llegando al final de estos rankings nupciales Brides! Llegó el turno de la mesa del amor, de las 3 opciones cuéntennos cuál aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2.3. 👇 Continúa 👉 Tradiciones de...
Mis preciosidades, Ya casi llegamos al final de la dinámica de la semana , ¿se están divirtiendo? Vamos a votar ahora por los recuerditos de boda... ¿Cuáles aman, cuales odian y cuales ignoran? 1.2.3....
Hermosas, Llegamos al momento delicioso de la actividad semanal Elijan su pastel favorito, comenten cuál: aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. 👇 Continúa 👉 Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras? ...
Hola guapuras, Ahora vamos a votar por un pequeño detalle que no debe pasar desapercibido en el look de novia: ¡Las uñas! ¿Cuál aman, odian e ignoran? 1.2.3. ** Siguiente 👉 Centros de mesa: ¿los amas,...
Brides, Uno de mis complementos favoritos, son los zapatos de novia pues están cargados de muchísima personalidad! De las siguientes opciones ordenen el ranking y digan cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran...
Mis amores, Ahora sigue el turno del ramo de novia 💐💐💐 ¿Cuál aman, cual odian y cual ignorarían? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo 👉 Anillo: ¿lo amas, odias o ignoras? 💍
Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
En lugar de arroz preferiría que me aventaran pétalos de rosa o confeti al salir de la iglesia, sé que tiene un significado el arroz... pero creo que es más trendy alguna de estas ideas...
¿Cuál es la ideal y cuál caería en el exceso? 1. 2. 3. 4. 5.