San Juan del Río, Querétaro · Desde Octubre del 2017
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola, brides, quería compartirles el lugar donde me voy a casar. Lo tengo desde junio pero cada que lo veo me enamoro, me encanta! Es un jardín ubicado en Santa María Ahuacatitlan en Cuernavaca,...
Chicas estoy como nerviosa! Tenemos planeado casarnos en octubre del próximo año y en la iglesia nos dicen que los trámites se hacen con 6 meses de anticipación, pero me da nervios que me gane el...
Chicas como cuánto cuestan las argollas, cuánto tardan en entregarlas y donde me recomiendan comprarlas.
Chicas, me encontré con esta hermosa galería con vestidos muy glamorosos ,para aquellas brides súper ✨ ya tengo mis favoritos, ¿Cuál les laten? Dejen abajo sus comentarios 👇🏻 ...
Chicas, les debía unas fotos de mi boda y vaaaan! La novia en la histeria!!! el novio y sus mejores amigos! al final de la iglesia con mis papas!!! hubo poquito tiempo xq el padre se alargooo con el...
Bonitas, Ya falta nada para saber cuál será su color de boda 2018 pero primero escojan los recuerdos que les agraden más: 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 ¡Veamos su color ideal! 👉 ¡Resultados! Descubre...
El motivo de este debate es para conocer cómo van con su organización nosostros en lo personal se nos hace que falta mucho tiempo. Nos casamos el 1 de septiembre y tenemos lo importante el salon, la...
Hola guapuras, Ahora vamos a votar por un pequeño detalle que no debe pasar desapercibido en el look de novia: ¡Las uñas! ¿Cuál aman, odian e ignoran? 1.2.3. ** Siguiente 👉 Centros de mesa: ¿los amas,...
Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?