Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2017
- Novio Nuevo
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
11¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?
¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...
Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Antes había preguntado cómo cambiar el color, pero no me.explique bien.QUIERO SABER COMO CAMBIAR EL COLOR DOMDE VA LOS DIAS QUE FALTAN EN LA APLICACIÓN DEL CEL.Ojo. No la foto (esa si se cambiarla)....
HOLA,COMO PUEDO CAMBIAR EL COLOE DE MI TEMA. DENTRO DE LA APLICACIÓN????Ya que lo puse cuando inicie mi cuenta, pero le he buscado y no encuentro.