Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
¡ Bienvenida a los foros de Bodas.com.mx ! Si acabas de llegar a la Comunidad, seguramente te sientes un poco perdida con todas estas ventanas, los botones y los colores No te preocupes, te...
Miren estas ricas barras para esta temporada otoñal cuál es su fav 1 Barra s.mores galletas con malvadiscos asados .2 barra de sidra de manzan caliente o ponche 3barra de chocolate caliente 4 barra de...
Hola guapuras, La verdad si yo tuviera el mega cuerpazo si me animaba a ponerme un vestido pegado o con transparencias jaja Miren este vestidatzo...💃💃💃 Sólo tienen que comentar... Sexsí o Sexno y por...
¿Estos celos te hacen daño? ¿te enloquecen? ¡Estás en el lugar correcto para averiguarlo! Si no has hecho aún el test aquí lo podrás ver: 👉 El Termómetro de los Celos Ahora bien a lo que venimos...
¡Hemos llegado a la pregunta final! Después de contestar esto, podremos ver nuestro termómetro de celos Pregunta 6. Si alguien le está tirando cañón los perros a tu novio, ya sea en la oficina,...
Mis guapuras, Ya casi casi terminamos este test de celos cuando lleguen al final verán su resultado yay! Pregunta 5. Hablemos de: Las despedidas de soltero, ¿Qué opinan de ellas? Imaginen que su novio...
Preciosas, Casi podemos averiguar nuestro nivel de celos con este súper termómetro Pregunta 4. Imaginen que le llega un mensaje al whatsapp a su novio, a una hora rara, por ejemplo, en la madrugada o...
Hola preciosas, Vamos vamos, recuerden contestar con toda honestidad para medir bien los celos con este test Pregunta 3. Si van en la calle y su novio de repente voltea a ver a otra chica....¿cómo...
Hola mis amores, Segunda pregunta del termómetro de los celos ... Pregunta 2. Si tu FM tuviera fotos de perfil en Facebook con sus antiguas novias, ¿cómo reaccionarías? A. Se que lo que no fue en tu...
Hola guapuras, Como les decía, este jueguito es un termómetro para medir el nivel de celos de todas jijiji ¿están preparadas? Pregunta 1. ¿Qué opinas de las amigas de tu novio? A. Para mi que sean...